Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 30 Septiembre 2019, 20:57 pm



Título: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: 4rm4ndo en 30 Septiembre 2019, 20:57 pm
me quedan apenas dos días de uso de Windows 7 prof
 
quería saber como es la desactivación es decir que programas puedo usar y cuales no o se desactiva para todo
 
gracias


Título: Re: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: EdePC en 30 Septiembre 2019, 21:09 pm
Saludos,

- Supongo que dependerá de las versiones y ediciones de Windows, en mi caso nunca he visto que un Windows se bloquee completamente y no deje trabajar, salvo un XP bastante viejo XD.

- En todos los casos que he visto, solo aparece un banner diciendo que actives windows, pero lo cierras o le das a recordar más adelante y sigues trabajando igual.

- Tengo entendido que el "activador" más efectivo para Windows 7 es el Loader by DAZ, puedes revisar el proyecto por parte de su creador en: https://forums.mydigitallife.net/threads/windows-loader-download.58464/ , requiere registro gratuito para acceder al foro.


Título: Re: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: 4rm4ndo en 30 Septiembre 2019, 21:54 pm
muchas gracias me registre en el foro me baje por torrent el loader y ya tengo el Windows 7 activado
 
MUCHAS GRACIAS


Título: Re: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: B€T€B€ en 30 Septiembre 2019, 22:02 pm
Citar
- En todos los casos que he visto, solo aparece un banner diciendo que actives windows, pero lo cierras o le das a recordar más adelante y sigues trabajando igual.


Más claro el agua.


Título: Re: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: Machacador en 30 Septiembre 2019, 22:49 pm
Me extraña que el usuario @4rm4ndo con 16 años de actividad en el foro no conociera el famoso Loader by Daz... yo he visto Windows 7 que por no estar activados el escritorio queda con un fondo negro... se ven los iconos y la barra e tareas, pero nada de imagen bonita sino todo negro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: que ocurre cuando no activas windows
Publicado por: 4rm4ndo en 30 Septiembre 2019, 23:23 pm
gracias de nuevo
 
ya tengo instalado el Windows 10 gracias al enlace que puso Simorg
 
solo que he estado como una hora en actualizar
 
Saludos