Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: nahuelitoxl en 29 Septiembre 2019, 17:05 pm



Título: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: nahuelitoxl en 29 Septiembre 2019, 17:05 pm
Hola gente como estan?? alguien tiene manera de evitar la seguridad de mercadolibre, ya que al crear cuentas simultaneas te las detecta enseguida, si alguien me puede ayudar ??

MOD: Titulo a minusculas.


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: engel lex en 29 Septiembre 2019, 18:19 pm
esto para que sería necesario? si esperas unos dias seguro puedes abrir otra cuenta


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Septiembre 2019, 18:20 pm
Hola!

Podrías probar con una VPN, y asegurarte de que el navegador no se delate (modo incógnito o torbrowser)

Saludos!

PD: No estoy seguro de si crear múltiples cuentas no va en contra de la política de uso de ML.


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: @XSStringManolo en 29 Septiembre 2019, 18:42 pm
Descarga el navegador de Yandex. Tras crear una cuenta apaga el router, borra todos los datos de Yandex, enciende el router y vuelve a crear otra cuenta. Con esto para la mayoría de sitios debería funcionar.
Para automatización la unica opción 100% viable es usar Botnets.

Muchos sitios tienen una buena black list de proxies.


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: nahuelitoxl en 29 Septiembre 2019, 23:37 pm
genial ,yo estoy probando con tor, pero de una te detecta, quizas alguien tiene alguna vpn...

es para publicar free en mercadolibre, ya que las comisiones y el unico publico esta ahi.


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: engel lex en 29 Septiembre 2019, 23:56 pm
genial ,yo estoy probando con tor, pero de una te detecta, quizas alguien tiene alguna vpn...

es para publicar free en mercadolibre, ya que las comisiones y el unico publico esta ahi.

las comisiones no son como del 10%?


Título: Re: [OcultarIP] cookies y todo tipo de datos en mercadolibre
Publicado por: nahuelitoxl en 30 Septiembre 2019, 00:00 am
Las comisiones son desde el 25% en adelante, no sirve vender y pagar la comsiion en mercadolibre, por ende necesito estas posibilidades,.......
que lagente se contacte paralelamente fuera de mercadolibre, ya que el negocio es de ellos....

ayudennnn si hace falta se puede pagar

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.