Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: iStranger_Brk en 29 Septiembre 2019, 01:33 am



Título: Cual es el sistema operativo mas seguro...
Publicado por: iStranger_Brk en 29 Septiembre 2019, 01:33 am
Hola quiero saber cual es el sistema operativo mas seguro en el tema de los hacks, virus etc
y plz no me digan Por ejemplo Windows... no diganme Windows 10, windows 7 o si es Linux el mas seguro no me digan solo linux diganme Linux, Ubnutu.
bueno espero sus respuestas


Título: Re: Cual es el sistema operativo mas seguro...
Publicado por: Machacador en 29 Septiembre 2019, 01:44 am
Mac OS X "Mojave" es el mejor y mas seguro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Cual es el sistema operativo mas seguro...
Publicado por: engel lex en 29 Septiembre 2019, 01:56 am
mas que del simple OS depende de los servicios y programas instalados entre otras cosas, es decir, windows puede estar muy bien asegurado si está bien configurado, por alli existen servidores en windows tan solidos como cualquiera en linux...

si es para uso diario esa seguridad se diluye mucho porque el vulnerable es el navegador, de allí en mas quien te protegerá será la capa de superusuario ;-) en el caso de windows las ultimas versiones actualizadas hasta donde se no tienen exploits conocidos, sobre linux tampoco y la gran barrera con linux es la pereza de escribir la contraseña CADA vez... aunque si colocas una cuenta de usuario en windows será similar


Título: Re: Cual es el sistema operativo mas seguro...
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Septiembre 2019, 04:23 am
OpenBSD es el mejor y mas seguro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos!

 :P


Título: Re: Cual es el sistema operativo mas seguro...
Publicado por: ThunderCls en 30 Septiembre 2019, 19:24 pm
El OS mas seguro?...el que menos se use  ;D