Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: @XSStringManolo en 22 Septiembre 2019, 12:07 pm



Título: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: @XSStringManolo en 22 Septiembre 2019, 12:07 pm
Busco fuentes de criptominers que estén funcionando.


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: e en 28 Septiembre 2019, 21:32 pm
xmrig es público


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: @XSStringManolo en 28 Septiembre 2019, 21:55 pm
xmrig es público
Si, King Miner creo que es una modificación de Xmrig, tendré que hecharle un ojo y toquetearlo. De momento uso CoinImp pero no me fio mucho de que muestre el cómputo real. A parte me limita a lo que puedo hacer y no me da buena espina.


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: e en 28 Septiembre 2019, 22:34 pm
depende para que ámbito, coinimp funciona en el navegador, y xmrig o variantes son ejecutables que detectan la mayoría de los antivirus


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: engel lex en 28 Septiembre 2019, 22:56 pm
Si, King Miner creo que es una modificación de Xmrig, tendré que hecharle un ojo y toquetearlo. De momento uso CoinImp pero no me fio mucho de que muestre el cómputo real. A parte me limita a lo que puedo hacer y no me da buena espina.

si el el codigo, como podría ocultar lo que hace? a menos que cargue payloads externos o tenga partes ofuscadas, lo hace es lo que se ve


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: @XSStringManolo en 28 Septiembre 2019, 23:26 pm
El código de CoinImp es opensource? Puedes linkearlo?


Título: Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante?
Publicado por: engel lex en 28 Septiembre 2019, 23:27 pm
El código de CoinImp es opensource? Puedes linkearlo?

no, crei que de eso hablabas... disculpa el malentendido