Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Septiembre 2019, 19:30 pm



Título: Web scraping (formulario)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Septiembre 2019, 19:30 pm
Hola,

Me pregunto si alguno de ustedes conoce una manera de exportar la información de un formulario con campos dropdown. La cuestión es que al seleccionar un campo, se despliega un segundo con información del primer campo.

Es tipo País > Estado > Ciudad, para que se hagan una idea.

Necesito extraer esa información de un sitio web. ¿Alguno conoce un método? El problema es que como no es 'scraping' tradicional, realmente ninguna utilidad de las que conozco me lo permite (usualmente extensiones para el navegador)

Aclaro que no es precisamente País > Estado > Ciudad, si no podría conseguir esa información en un CSV en cualquier otro lado; es solo que tiene ese formato.

Un saludo.


Título: Re: Web scraping (formulario)
Publicado por: Agente Naranja en 22 Septiembre 2019, 09:46 am
No termino de entender el problema, me suena a que es una situación en las que es mejor simplemente hacerlo a mano aunque parezca tedioso, pero luego te echas 2 horas buscando algun truco o herramienta para hacerlo automático y no la encuentras

Qué website es? Si pones la dirección a lo mejor viéndolo alguien se hace una mejor idea