Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: alejo1225 en 19 Septiembre 2019, 09:05 am



Título: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: alejo1225 en 19 Septiembre 2019, 09:05 am
Buenas,soy nuevo y me gustaría aprender más sobre estas cosas ya que me llama mucha la atención y quisiera que me ayudaran con un tema de como puedo obtener la dirección IP de una persona ya sea a través de una Red Social o algo seria de mucha ayuda y estoy aprendiendo un poco de estas cosas y espero me ayuden. Gracias


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Septiembre 2019, 20:03 pm
Montas un servidor web, publicas una noticia en tu web y la compartes por ejemplo por whatsapp. En los logs de tu servidor se queda la IP.


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: simorg en 19 Septiembre 2019, 20:56 pm
Tendrás la IP de hoy....pero como casi todas son dinamicas....... :silbar:


Saludos.


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: alejo1225 en 20 Septiembre 2019, 16:18 pm
Montas un servidor web, publicas una noticia en tu web y la compartes por ejemplo por whatsapp. En los logs de tu servidor se queda la IP.

¿Aja y como puedo hacer eso men en que dominio puedo montar una pagina y hacer eso pero ya sea de Facebook men gracias.


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: engel lex en 20 Septiembre 2019, 16:21 pm
de la red social no la vas a obtener, necesitas que la persona entre a tu pagina web...


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: juntacadaveres en 20 Septiembre 2019, 17:19 pm
Y supongamos que descubres la ip que deseas. Qué quieres hacer con ellas?


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: Shell Root en 20 Septiembre 2019, 17:24 pm
Pones alguna cosa interesante y le pones un IP Grabber, por ejemplo: grabify.link

 ::)


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: @XSStringManolo en 20 Septiembre 2019, 18:41 pm
¿Aja y como puedo hacer eso men en que dominio puedo montar una pagina y hacer eso pero ya sea de Facebook men gracias.
Cualquier hosting gratuito. Puedes hacer $_SERVER['REMOTE_ADDR']; para obtener la IP en PHP. O usar las Apis de Google con javascript.

Se puede sacar info útil de forma fácil de las ips, pero debes tener muchos factores en cuenta y saber tratarlos.

Para qué quieres la IP?


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: alejo1225 en 21 Septiembre 2019, 02:44 am
Bueno la quiero es para poder recuperar una cuenta de Facebook que me hackearon y la necesito urgente ya que guarde información útil y personales de mucha importancia hay y las necesito...


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Septiembre 2019, 02:47 am
Bueno la quiero es para poder recuperar una cuenta de Facebook que me hackearon y la necesito urgente ya que guarde información útil y personales de mucha importancia hay y las necesito...

Hola!

En ese caso deberías plantear tu problema en el sitio de FB. Este foro no promueve las actividades ilegales.

Saludos!


Título: Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red
Publicado por: alejo1225 en 21 Septiembre 2019, 03:00 am
No es algo ilegal ya que la misma cuenta con la que quiero hacer el hackeo es mi propia cuenta pero si ustedes lo dicen bueno, Disculpe las molestia no volverá a pasar ;). Buenas noches.