Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 17 Septiembre 2019, 12:37 pm



Título: eclipse, problemas al llamar métodos con el punto (.)
Publicado por: Beginner Web en 17 Septiembre 2019, 12:37 pm
Hola tengo un problema al trabajar con eclipse 2019-06 resulta que lo desinstalé,lo volví a instalar para corregir unas cosas y luego instalé maven y bueno despues de todo eso ya no me funciona el puntito a la hora de llamar los métodos de las clases a que se puede deber? y tambien me gustaría usar algo parecido a la opción "Format" que viene en NetBeans, ayudaa  :(  :huh:


Título: Re: eclipse, problemas al llamar métodos con el punto (.)
Publicado por: rub'n en 18 Septiembre 2019, 22:13 pm
Hola tengo un problema al trabajar con eclipse 2019-06 resulta que lo desinstalé,lo volví a instalar para corregir unas cosas y luego instalé maven y bueno despues de todo eso ya no me funciona el puntito a la hora de llamar los métodos de las clases a que se puede deber? y tambien me gustaría usar algo parecido a la opción "Format" que viene en NetBeans, ayudaa  :(  :huh:

Bien raro, de por si, maven no tiene nada que ver chavalina, y muy bien que estés usando maven.

Resetea a la configuración de fabrica de eclipse a ver.


Título: Re: eclipse, problemas al llamar métodos con el punto (.)
Publicado por: Beginner Web en 19 Septiembre 2019, 04:19 am
Ya lo resolví era una configuracion de eclipse, Preferences -> Java -> Sugerencias y algo así  ;-)