Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: none19 en 16 Septiembre 2019, 23:56 pm



Título: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: none19 en 16 Septiembre 2019, 23:56 pm
Buenas amigos, me gustaría que me recomendaran o me dijeran de algún rat que esté dando resultados fuera de la red local, cualquier ayuda la agradeceré demasiado


Título: Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: Trollwer en 17 Septiembre 2019, 06:37 am
Omnirat
Androrat
ahmyth
Úsalos con responsabilidad y con fines educativos... :silbar:


Título: Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: rub'n en 17 Septiembre 2019, 07:15 am
Omnirat
Androrat
ahmyth
Úsalos con responsabilidad y con fines educativos... :silbar:

Cuál has probado tú de esos? Ahmyth es Bull Shit, y no mantienen el código ya, que de paso es open source.


Título: Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: none19 en 17 Septiembre 2019, 18:11 pm
Omnirat
Androrat
ahmyth
Úsalos con responsabilidad y con fines educativos... :silbar:
Use el andro y el ahmyth pero ninguno me reconocía el móvil, cual crees que sea el problema amigo?


Título: Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: Ronnieclaw en 18 Septiembre 2019, 01:12 am
yo use ahmyth pero no me aprecio mi teléfono nose que paso ise todos los pasos tal cual me indicaban y no puede alguien que me ayude 


Título: Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL)
Publicado por: Trollwer en 18 Septiembre 2019, 08:56 am
Use el andro y el ahmyth pero ninguno me reconocía el móvil, cual crees que sea el problema amigo?
Al instalar el troyano en la victima, el dispositivo de la victima puede que haya borrado la apk, debes de desactivar los software de protección o ponerlo en la lista blanca.
Tal vez has puesto mal la ip publica... prueba a usar No-Ip...