Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hason en 16 Septiembre 2019, 02:17 am



Título: Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Publicado por: Hason en 16 Septiembre 2019, 02:17 am
Me da igual, pero es el foro libre y encuentro que es una falta de respeto que me censureis en foro libre....

Yo soy LIBRE, y me JODE ENORMEMENTE QUE ME CENSUREN MENSAJES EN FORO LIBRE AUNQUE ESCRIBA EN CONDICONES TOXICAS.

Podeis decir lo que querais , pero me sabe mal que me hayais borrado los mensajes, que en verdad, teneis razón, pero si os parais a pensarlo, es FORO LIBRE, y tengo derecho a postear.... me da igual, pero me tomé mi tiempo para postear lo que me borrasteis, y soy muy sensible yo.

Pero que conste que entiendo perfectamente por que lo borrasteis, pero yo asumo toda responsabilidad, además que doy la cara con mi firma y dirección con dos cojones,no como mi amigo huanker.

Saluten, borrarme también este mensaje, así veré lo libre que es el foro, y de paso me borrais y eliminais todos mis mensajes en el hacker.

Así moriré agusto.

Saluten.


Título: Re: Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Publicado por: #!drvy en 16 Septiembre 2019, 02:22 am
Foro libre quiere decir que puedes opinar sobre temas que no están relacionados con el resto de subforos. No te da derecho a desviar con offtopics, cagarte en los judios, a poner imagenes de Hitler con chistes negros, a soltar "Heil Hitler" y a comportarte como un gilipollas.



PD: Eres libre, haz lo que te de la gana, pero toda acción tiene reacción, las consecuencias de tus acciones son estas. Esto no es el gobierno, aquí no existe el "derecho a postear" ni el "derecho a libertad de expresión". Poder postear es un beneficio que tienes, hasta que incumplas las reglas que es cuando se te quita.


PD2: Hoy te da todo igual, mañana te levantarás y todo seguirá igual, mas algunos sabrán que cuando estás borracho adoras a Hitler... Embriagarte hasta este punto da pena.


Saludos


Título: Re: Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Publicado por: engel lex en 16 Septiembre 2019, 02:41 am
Me da igual, pero es el foro libre y encuentro que es una falta de respeto que me censureis en foro libre....

Yo soy LIBRE, y me JODE ENORMEMENTE QUE ME CENSUREN MENSAJES EN FORO LIBRE AUNQUE ESCRIBA EN CONDICONES TOXICAS.

Podeis decir lo que querais , pero me sabe mal que me hayais borrado los mensajes, que en verdad, teneis razón, pero si os parais a pensarlo, es FORO LIBRE, y tengo derecho a postear.... me da igual, pero me tomé mi tiempo para postear lo que me borrasteis, y soy muy sensible yo.

Pero que conste que entiendo perfectamente por que lo borrasteis, pero yo asumo toda responsabilidad, además que doy la cara con mi firma y dirección con dos cojones,no como mi amigo huanker.

Saluten, borrarme también este mensaje, así veré lo libre que es el foro, y de paso me borrais y eliminais todos mis mensajes en el hacker.

Así moriré agusto.

Saluten.

Fui yo el que los borró, no avisé porque iba en mobil, pero igual por razones, legales/eticas/morales, lo ue quieras hay una clara linea que cruzaste con discurso de odio, me da igual si es cuantra lo que sea o si posteaste a hitler o chistes negros, se te fue por mucho, por mi, no des por extrañar que si te tiras de cabeza un discurso de odio así, termines ban por unos dias por lo minimo

Citar
Pero que conste que entiendo perfectamente por que lo borrasteis, pero yo asumo toda responsabilidad

perfecto que lo entiendas, asumir la responsabilidad es aceptar que te borren los mensajes y un baneo por ello, no lo hice porque claramente no es tu forma de escribir habitual y asumí una condición alterada...

el foro es libre, pero hay limites como en cualquier lugar y ellos empiezan donde empiezan agresiones a terceros


Título: Re: Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Publicado por: Hason en 16 Septiembre 2019, 03:28 am
FFFF lo siento estoy pesadete si......


me voy a dormir lo siento....

Supongo me he pasado algo no se.

Vale entiendo perfectamente,  lo siento, es que el foro es mi via de escape, intentarè no hacerlo más.


No guardo ningún rencor, y ahora que lo estoy pensando bien, en realidad me habeis hecho un favor... por que he dicho unas cuantas gordas.... con lo cual , os doy las gracias por borrar todo lo que he dicho está noche TOXICA para mi.... gracias, y LO SIENTO MUCHO DE DAR POR SACO.... voy a intentar dormir, acabo de dejar el tabaco en serio hoy, y estoy chungillo del mono.


Saludos.