Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Garcam en 14 Septiembre 2019, 14:25 pm



Título: Pantallazo azul en W10
Publicado por: Garcam en 14 Septiembre 2019, 14:25 pm
Hola,me ha salido este pantallazo en w10(PONE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN SU PC Y NECESITA REINICIARSE.PUEDE REINICIAR.Critical process denied) y no se si tiene arreglo,lo he intentado de todas las maneras,,,poniendo comandos en msdos cusndo te da la opcion de solucionarlo como simbolo del sistema,,restaurar aun punto anterior no me deja,,,no se he llegado a pensar el disco duro esta ko.....esto siempre me sale sl encender el pc y no deja hacer nada,,alguna solucion mas?


Título: Re: Pantallazo azul en W10
Publicado por: EdePC en 14 Septiembre 2019, 15:20 pm
Saludos,

- Has memoria y recuerda que has instalado antes, algún driver, codec, etc. Arranca en modo seguro y abre el Visor de Eventos > Registros de Windows > Sistema, por ahí debe aparecer en rojo algún evento que describa el error y el posible causante.


Título: Re: Pantallazo azul en W10
Publicado por: Garcam en 14 Septiembre 2019, 16:11 pm
No me deja iniciar ni en modo seguro





Cuando me meto al modo seguro q es la opcion 4 se reinicia y vuelve al pantallazo azul


Título: Re: Pantallazo azul en W10
Publicado por: simorg en 14 Septiembre 2019, 16:30 pm
Hola, parece que el HDD haya dejado de funcionar, o se ha corrompido el SO, si te es posible saca el disco y conectalo a otra maquina para intentar rescatar los datos que te interese guardar, y a continuación intenta formatearlo de nuevo, si no se deja es que se ha muerto definitivamente, si te deja formatearlo devuelvelo a tu maquina y procede a instalar nuevamente el SO.



Saludos.


Título: Re: Pantallazo azul en W10
Publicado por: EdePC en 14 Septiembre 2019, 16:52 pm
- Aunque, si estamos hablando de Windows 10 que se actualiza y instala drivers cuando quiere ... claro que también puede ser el Disco Duro como dice Simorg.

- Haz un BackUp de tus datos por si acaso. Cuando intentas arrancar en modo seguro debe de aparecer uno a uno los archivos que se cargan con el sistema, observa bien o grábalo en vídeo para verlo luego, ahí debería de aparecer el último archivo/driver que estaba cargando antes de Boom!, busca info acerca de ese archivo y reemplázalo, renómbralo desde la Consola o desde otro medio.


Título: Re: Pantallazo azul en W10
Publicado por: Garcam en 14 Septiembre 2019, 17:09 pm
Es que el problema es q no deja hacer nada...cualquier paso que selecciones siempre inicia y vuelve a la pantalla azul...me da q es lo que decis q el disco duro esta ko total