Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @XSStringManolo en 12 Septiembre 2019, 08:49



Título: Qué os parece el nuevo Spot de Pascual?
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Septiembre 2019, 08:49
Quería hacer una mención merecida al nuevo anuncio de la lechera Pascual. Muy guapo el spot tocándole el piano a las vacas.
Este tipo de spots me encantan. Un anuncio sin tanto ruido, que se entiende a la perfección hasta sin texto ni narrador, con un simple: Lechera Pascual sobraba. Pero va dirigido a todo el mundo, probablemente enfocado principalmente a la gente más joven.

Vende una imagen muy buena de la marca y con un mensaje muy coherente y claro.
En el spot sale una toma larga al piano, varios planos a las vacas y el entorno, para de tocar cuando las vacas se duermen. Increhíble la calidad de la imagen y el entorno acogedor con las escenas y la iluminación de todas las escenas y junto a la música y el silencio.
A parte la voz del narrador y su tonalidad muy bien elegidas para el entorno.

 El mensaje muy al día de la sociedad y enfocado a las nuevas generaciones y potenciales consumidores. Un spot para el presente y los consumidores del futuro.
Tanto la duración como las horas predominantes a las que se emite el spot están muy bien elegidas. Es un anuncio de extensa duración y a horario de mucha audiencia. En TV una campaña así se paga a precio de oro.
Estas empresas son las que pagan la televisión. Por tanto podrían hacer un ***** anuncio más, o el típico anuncio con un famoso de prime time como los de los yogures y que saben que iba a funcionar de todas formas y ser más corto. Es lo que se hace hoy en día en base a rentabilidad. Pero han ido mucho más allá.
Otros anunciantes jamás meterían silencio o música sin más en sus anuncios, es una locura! Pagar por no decir nada.
En cambio han pasado de una ***** anuncio cometarros a regalarnos arte.
Sí, es un regalo. Podrían perfectamente reducir la duración a 1/4 de la duración actual, que se entendiera el mensaje, etc. Pero han decidido no hacerlo y me alegro de ello.

Seguramente más tarde cuando ya prácticamente todos viesen el spot ya tendrán la campaña contratada (pillarían un pack para reducir el precio) para sacar la versión reducida del spot con un trocito de la toma final del piano, el plano de las vacas durmiéndose y la voz del narrador. Hacía tiempo que no veía un spot tan bueno, trabajado y cuidado. Arte. 10/10.