Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Septiembre 2019, 02:54 am



Título: Mozilla lanza una VPN que cifra la conexión y limita el rastreo en Internet
Publicado por: wolfbcn en 11 Septiembre 2019, 02:54 am
Ya os hemos contado cómo añadir una VPN gratuita en Google Chrome y Firefox, pudiendo elegir entre una gran cantidad de VPN tanto de pago como gratuitas. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de un nuevo producto lanzado por Mozilla para Firefox dentro de su programa Firefox Test Pilot. Bautizado como Firefox Private Network, se trata de una nueva herramienta que ya pueden probar algunos usuarios del navegador y que llega en forma de extensión que cifra la conexión y limita el rastreo en Internet. Así es la VPN de Mozilla.

Cuando parecía que Test Pilot de Mozilla nos había dejado para siempre nos encontramos con la inesperada noticia de su resurrección basada en ofrecer herramientas centradas en la privacidad y seguridad. El primer producto que se podrá conseguir en este “nuevo” Test Pilot de Mozilla es una virtual private network (VPN).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/09/10/firefox-private-network-mozilla-vpn/


Título: Re: Mozilla lanza una VPN que cifra la conexión y limita el rastreo en Internet
Publicado por: El_Andaluz en 27 Septiembre 2019, 02:56 am
Oye le ha pasado algo ha wolfbcn lo comento porque lleva tiempo sin publicar en el foro de noticias me pareció raro, si esta de vacaciones o cualquier cosa yo puedo sustituirlo durante un tiempo o infinito quien sabe. :xD