Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: HHades en 8 Septiembre 2019, 22:34 pm



Título: Crack en linux
Publicado por: HHades en 8 Septiembre 2019, 22:34 pm
Qué tal amigos, primero que nada quiero pedir una disculpa si la petición o pregunta suenan tontas, la verdad es que soy nuevo en este asunto y apenas he probado Mint y Ubuntu. Mi problema es: quiero crackear una red wifi, sólo por aprender y considerando que es el comienzo, me pareció un buen tema de aprendizaje. He estado leyendo acerca del tema, y he visto herramientas sencillas desde diccionarios hasta Wifislax con Gemini, pero veo que son muy tardadas y que varios de ustedes las recomiendan sólo en ciertos casos, otros las consideran obsoletas. En fin, me gustará que me recomendaran una opción, de antemano muchas gracias.


Título: Re: Crack en linux
Publicado por: Machacador en 8 Septiembre 2019, 22:40 pm
Kali Linux trae muchisimas herramientas... pero también debes estudiar mucho y ver tutoriales para aprender a usar esas herramientas, porque nada es automático...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Crack en linux
Publicado por: HHades en 8 Septiembre 2019, 23:27 pm
Machacador

Gracias por ello, he estado leyendo de Kali, pero resulta que hay muchas contradicciones con esta Distro, igual he pensado en probarla y está entre mis opciones inmediatas a tomar, sólo que teniendo en cuenta todas la opiniones recibidas, quiero tener un poco más claro el asunto.


Título: Re: Crack en linux
Publicado por: Machacador en 8 Septiembre 2019, 23:52 pm
Machacador

Gracias por ello, he estado leyendo de Kali, pero resulta que hay muchas contradicciones con esta Distro, igual he pensado en probarla y está entre mis opciones inmediatas a tomar, sólo que teniendo en cuenta todas la opiniones recibidas, quiero tener un poco más claro el asunto.


Kali no lo instales como SO de trabajo o principal... solo usalo desde un USB pendrive en el modo LIVE...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.