Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ducafra en 8 Septiembre 2019, 15:11 pm



Título: todos los archivos de descarga
Publicado por: ducafra en 8 Septiembre 2019, 15:11 pm
me ha sucedido que cualquier archivo que descargo me lo hace en PDF sin serlo podeis ayudarme a corregir este problema,he estado buscando por google pero no he encontrado nada.
gracias


Título: Re: todos los archivos de descarga
Publicado por: EdePC en 8 Septiembre 2019, 16:39 pm
Saludos,

- Te guarda con extensión .pdf? descargas desde un navegador web? has probado otro navegador web? usas extensiones de descargas? falta más info.


Título: Re: todos los archivos de descarga
Publicado por: ducafra en 9 Septiembre 2019, 07:37 am
lo mismo con varios navegadores, cuando le das a descargar te sale la ventanita de abrir o guardar y hay te sale adoba pdf y no se puede cambiar, he logrado quitarlo restaurando windows a un punto anterior pero me gustaria saber si se puede corregir de alguna forma.
gracias


Título: Re: todos los archivos de descarga
Publicado por: bettu en 12 Septiembre 2019, 14:55 pm
Hola,

Pero la extension de los archivos que te descargas son todos PDF??

O quizá es otra extensión pero que la aplicación predeterminada para ejecutarlo es Adobe Acrobat.

Revisa la extensión de los ficheros. Para verlas (suponiendo que usas Windows 10 ya que no dices que Windows usas..) ve a Panel de Control - Opciones del Explorador de archivos - Pestaña 'Ver' y desmarcar la opción 'Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivo conocido'.

Ya nos dirás,


Saludos