Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Septiembre 2019, 22:52 pm



Título: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: wolfbcn en 4 Septiembre 2019, 22:52 pm
La acusación no es cualquier cosa: los responsables del navegador Brave, conocido por hacer de la protección de la privacidad una bandera, acusan a Google de utilizar en secreto páginas web ocultas que transmiten los datos personales de sus usuarios a los anunciantes. Las pruebas que probarían esta actividad han sido trasladadas al regulador de datos irlandés.

Johnny Ryan, un director de Brave, habría descubierto las páginas web secretas mientras intentaba controlar cómo se estaban negociando sus datos en la bolsa de publicidad de Google, según informa Financial Times.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/seguridad/responsables-navegador-brave-acusan-a-google-transmitir-secretamente-datos-personales-sus-usuarios


Título: Re: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: buite en 5 Septiembre 2019, 08:36 am
Google, como las otras grandes corporaciones tienen inmunidad.

Por mucho menos hay gente en la cárcel.

Yo paso de google. No lo uso ni tampoco ninguna de sus aplicaciones. Es por mi privacidad y como forma de protesta.
Al menos, de mí no sacan nada.


Título: Re: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: engel lex en 5 Septiembre 2019, 18:03 pm
Al menos, de mí no sacan nada.

no te preocupes, eso es como la inmunidad de grupo, no importa que la vacuna no te haga efecto a ti, como todos son inmunes la enfermedad no te alcanzará XD... pero alrevez...

no importa que tu no compartas, todos comparten tanto que es facil hacer una imagen de ti


Título: Re: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2019, 18:13 pm
Por eso yo no dejaré de usar Google mas nunca... grrrrrrrrr... mi privacidad es como una perra callejera... todos la conocen... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: MinusFour en 5 Septiembre 2019, 19:21 pm
No es solo si usas el buscador google o chrome o cualquiera de sus aplicaciones. Son millones de sitios web usando el programa de Real Time Bidding:

Citar
The new evidence reveals a surreptitious mechanism that raises additional data protection concerns about Google’s “DoubleClick/Authorized Buyers” advertising system. This system is active on 8.4 million websites.

https://brave.com/google-gdpr-workaround/

Otra razón para instalarse un ad blocker.


Título: Re: Los responsables del navegador Brave acusan a Google de transmitir ...
Publicado por: EdePC en 6 Septiembre 2019, 02:24 am
Saludos,

- Cierto, por mucho que se quejen del uso de los AdLock'ers es completamente indispensable hoy en día, es como andar desnudo en la calle XD. Por eso me gusta este vídeo: https://player.vimeo.com/video/145167993

-  Brave es buena alternativa, pero si comparo Chrome + AdBlock vs Brave ... me quedo con Chrome + AdBlock.

- Darle la espalda a Google es dificil: Android, Chrome, DNS, AdSense, Maps, Buscador, Traductor, YouTube, ChromeCast, Gmail, Calendar, Drive, Analitics, Fonts, CDN, etc, etc, etc, que uno los intenta evitar ya es muy dificil, aparte de que otros sitios web usan servicios de google, aquí en elhacker.net el Adblock me está bloqueando AdSense y el dicho doubleclick, pero Brave no detecta nada, supongo porque estos scripts están en Base64 XD.