Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Septiembre 2019, 21:26 pm



Título: Facebook también planea eliminar el número de “me gusta”:todo listo para hacerlo
Publicado por: wolfbcn en 2 Septiembre 2019, 21:26 pm
Las redes sociales se basan en los likes. Los “me gusta” son uno de los métodos de interacción más populares con el contenido. Facebook, Instagram o Twitter muestran el conteo de este tipo de interacciones, que miden la popularidad de cada publicación. Sin embargo, todas las redes sociales están experimentando con eliminar su contabilización, y Facebook ha dado un paso para ello.

Facebook introduce una función experimental para eliminar el contador de «me gusta»

Así, Facebook podría empezar a esconder el número de “me gusta” que tiene una publicación en el tablón para “proteger a los usuarios de la envidia y disuadirlos de la autocensura”. Instagram ya estaba probando esto en países como Canadá, donde Facebook suele probar diversas novedades antes de lanzarlas en mercados como Estados Unidos. En esos casos, un post sólo muestra nombres de amigos en común que le hayan dado like a la publicación en lugar de mostrar el número total.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/09/02/facebook-eliminar-numero-likes/