Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Dominic91 en 28 Agosto 2019, 05:03 am



Título: Duda con declaraciones
Publicado por: Dominic91 en 28 Agosto 2019, 05:03 am
Que tal amigos, buenas noches, soy nuevo en este foro de igual forma soy nuevo en programación del lenguaje C++, tengo una duda la cual espero puedan aclarar, realizando la codificación para un programa modular, me encuentro con un inconveniente que no se si sea por que hay un error en la codificación o el programa "DEV C++" no funcione al 100% bien.

el programa es:

Código
  1. #include<iostream> /*Entrada y salida de datos*/
  2. #include<stdio.h>/* Biblioteca de entrada y salida estándar*/
  3. #include<stdlib.h>/* Biblioteca para las funciones del sistema*/
  4. #include<math.h> /* Biblioteca para utilizar funciones matematicas*/
  5. #include<conio.h>
  6.  
  7. int elegir_operacion();
  8. using namespace std;
  9. //Prototipos de funcion
  10. int elegir_operacion()
  11. { //Se designa el primer mensaje de pantalla junto con la indicacion de seleccion de una operacion matematica//
  12.    int elegir_provisional;
  13.    cout<< "Elige una de estas Operaciones matematicas:"<<endl<<"1. SUMA"<<endl<<"2. RESTA"
  14. <<endl<<"3. MULTIPLICACION"<<endl<<"4. DIVISION"<<endl;
  15.    cin>>elegir_provisional;
  16.    return elegir_provisional;}
  17.  
  18.  
  19. int main(){
  20.    int vector_A[10], vector_B[10], vector_C[10], suma=0, resta=0, multiplica=0, division=0;
  21.    int elegir;
  22.    int i;
  23.   elegir=elegir_operacion();
  24. if (elegir==1 or elegir==2 or elegir==3 or elegir==4){
  25. cout<<"ingrese los 10 valores del vector 1:\n"<<endl;
  26. for(i=0;i<10;i++){
  27. cout<<"Ingrese los valores de cada posicion:\n"<<i<<":"<<endl;
  28. cin>>vector_A[i];
  29. }
  30. cout<<"ingresar los 10 valores del vector 2:\n"<<endl;
  31.    for(i=0;i<10;i++){
  32.    cout<<"Ingrese los valores de cada posicion:\n"<<i<<":"<<endl;