Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2019, 11:59 am



Título: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2019, 11:59 am
La duda es la siguiente cuando yo quiero hacerme una cuenta gmail es obligatorio agregarla al mismo google ? Es que quiero hacer una cuenta gmail pero sin tener que vincularla al google chrome se puede hacer ? Nunca me hecho cuenta gmail por eso lo pregunto aunque sea una tontería.




Título: Re: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2019, 12:28 pm
No es obligatorio asociarla a Google... aunque si es conveniente porque tendrás a la mano tu cuenta de YouTube, Google Drive, todos tus favoritos extensiones y preferencias de Chrome siempre los tendrás a la mano al loguearte donde sea, etc...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: engel lex en 24 Agosto 2019, 13:09 pm
La duda es la siguiente cuando yo quiero hacerme una cuenta gmail es obligatorio agregarla al mismo google ? Es que quiero hacer una cuenta gmail pero sin tener que vincularla al google chrome se puede hacer ? Nunca me hecho cuenta gmail por eso lo pregunto aunque sea una tontería.




no es obligatorio asociarla al chrome...


Título: Re: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: #!drvy en 24 Agosto 2019, 16:04 pm
Cuando te haces una cuenta de Gmail, te haces una cuenta de Google, por lo tanto ambas están asociadas. Pero tal y como ha mencionado @engel lex, no es obligatorio asociarla a Chrome.

Saludos


Título: Re: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: El_Andaluz en 24 Agosto 2019, 16:55 pm
Cuando te haces una cuenta de Gmail, te haces una cuenta de Google, por lo tanto ambas están asociadas. Pero tal y como ha mencionado @engel lex, no es obligatorio asociarla a Chrome.

Saludos

Y en que paso me da esa opción para no asociarla con google chrome ?  :huh:


Saludos.


Título: Re: Tengo una duda a la hora de hacerme una cuenta en gmail
Publicado por: engel lex en 24 Agosto 2019, 16:59 pm
Y en que paso me da esa opción para no asociarla con google chrome ?  :huh:


Saludos.

en ningun momento te da para asociarla... solo se asocia si es la primera que abres en un perfil