Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lvr en 16 Agosto 2019, 04:01 am



Título: Que hago?
Publicado por: lvr en 16 Agosto 2019, 04:01 am
Buenas no se si no es permitido hacer esta pregunta pero me voy arriesgar.  Contrate un hack para un trabajo de whatsapp y de confiada le pague de una y el caballero solo me dio un codigo que no se que hacer con el, me dio el codigo y me dijo que navegara en modo incognito, no se porque asumio que yo hacia esto a menudo y la verdad no se que hacer con esa info.  Y el caballero en mencion me bloqueo de chat de whatsapp y yo me quede sin lo que necesito y con una buena plata de menos en mi cuenta!! Ptaor favor si algien me puede orientar estare agradecida   De verdad lo necesito


Título: Re: Que hago?
Publicado por: crazykenny en 16 Agosto 2019, 12:25 pm
Buenas no se si no es permitido hacer esta pregunta pero me voy arriesgar.  Contrate un hack para un trabajo de whatsapp y de confiada le pague de una y el caballero solo me dio un codigo que no se que hacer con el, me dio el codigo y me dijo que navegara en modo incognito, no se porque asumio que yo hacia esto a menudo y la verdad no se que hacer con esa info.  Y el caballero en mencion me bloqueo de chat de whatsapp y yo me quede sin lo que necesito y con una buena plata de menos en mi cuenta!! Ptaor favor si algien me puede orientar estare agradecida   De verdad lo necesito

Hola, Ivr.

Por lo que comentas, parece que el supuesto hacker te ha estafado, y, bueno, solo aņadir que suele ser algo frecuente dependiendo del tipo de cosas que busques.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...


Título: Re: Que hago?
Publicado por: Machacador en 16 Agosto 2019, 12:57 pm
Y cual es el trabajo que necesitabas... era algo legal o ilegal???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Que hago?
Publicado por: FreeCellnet en 16 Agosto 2019, 13:01 pm
Ahora es cuando piensan si era necesario llegar a eso