Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: exor en 28 Julio 2019, 05:57 am



Título: Alguien me pudiera orientar o auxiliarme en mi caso
Publicado por: exor en 28 Julio 2019, 05:57 am
Una  duda  tengo un  lector biométrico  o lector de huella digital  ZK4500 Datasheet de echo  ni siquiera ha sido usado   mi pregunta es la siguiente    existe algún programa  o aplicación para Windows 10   x64 bits     para  usarlo en lugar de escribir contraseñas.   

Ojala y  alguien supiera de alguna aplicación     el motivo por el cual  lo necesito es por mi  hermanito  padece  artritis reumatoide poliarticular en muñecas y falanges y cada ves le es mas difícil  presionar solo una tecla  con apenas  14 años de edad no quiere retirar sus contraseñas de sus juegos  correo  Facebook  etc. Si alguien supiera de alguna aplicación  que al poner su dedo  escriba una contraseña maestra    la cual  el tiene la misma para todo.      Gracias …….


P.D.   anexo link del fabricante del producto  que  deseamos  hacer útil
https://zktecousa.com/product/zk4500/#section-2


Título: Re: Alguien me pudiera orientar o auxiliarme en mi caso
Publicado por: exor en 24 Agosto 2019, 00:00 am
me rindo no existe solucion  al menos  no he encontrado aun  algo que sirva si alguien encontrara alguna solucion alternativa  les agradeceria eternamente la informacion 
gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi caso  :)