Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Chats; IRC y Messengers => Mensaje iniciado por: Romulo en 24 Julio 2019, 03:36 am



Título: Busco ayuda
Publicado por: Romulo en 24 Julio 2019, 03:36 am
Hola.

Desde hace bastante tiempo sufro bulling o mobbing. Estoy desesperado y no se que hacer o a quien recurir. Me gustaria encontrar alguien en la *dak web que pueda ayudarme.


Título: Re: Busco ayuda
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2019, 04:09 am
La mejor defensa es un buen ataque jeje


Título: Re: Busco ayuda
Publicado por: crazykenny en 28 Julio 2019, 14:39 pm
Hola.

Desde hace bastante tiempo sufro bulling o mobbing. Estoy desesperado y no se que hacer o a quien recurir. Me gustaria encontrar alguien en la *dak web que pueda ayudarme.

Hola, Romulo.

Lo primero, ¿puedo preguntar que edad tienes?-.

Y, bueno, lo comento porque si eres menor de edad y aun estas en el instituto/colegio, o, incluso, si estas en Bachillerato, lo mejor que puedes hacer es hablar del tema con tus padres para luego llevarlo a la dirección del colegio para que tomen cartas en el asunto.

Por otra parte, y, si eres mayor y estas trabajando, lo mejor que puedes hacer es reunir las pruebas, y denunciarlo (obviamente, y, a ser posible, con  un abogado con la mayor experiencia posible en el tema).

Y, bueno, por ultimo; sobre el tema de la dark web; no se que esperas encontrar aparte de estafas de sicarios y/o relacionada cierto tipo de "materiales y/o manuales" para  vengarte y realizar temas ilegales/ilícitos/no-eticos. Ahora bien; pero esta nunca debería ser una opción, ya que solo conseguirás empeorar tu situación.

He dicho.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos


Título: Re: Busco ayuda
Publicado por: Machacador en 28 Julio 2019, 15:05 pm
Este caso es similar a una película cuyo titulo no recuerdo... no puedes hacer nada...mi consejo es que te aguantes hasta que llegues a la universidad... allí todo será diferente... mas organizado y profesionales...

Ah!!!... recuerdo algo que te puede ayudar... aprende una habilidad poco usual o entretenida como por ejemplo hacer trucos con cartas... en youtube encontraras miles de tutoriales y cursos gratis... con eso tal vez atraigas la atención por algo diferente y ya los malosos dejarán de molestarte porque seras algo así como otra persona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.