Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Julio 2019, 01:49 am



Título: Españoles atrapados en un chiringuito financiero 'online': "Me estafaron ....
Publicado por: wolfbcn en 23 Julio 2019, 01:49 am
Jesús, Isabel y Javier lo tienen claro: "Nos han estafado". Entre los tres han perdido todo el dinero que tenían y que incluso pidieron al banco. Estas son sus historias y así han llegado hasta aquí

Jesús Merino está desolado. Cuando habla con este diario ya da por perdidos 86.000 euros porque, dice, le han engañado. A medida que avanza nuestra conversación y hacemos las comprobaciones oportunas, descubre que otros 145.000 euros seguramente corran la misma suerte. En total, 231.000 euros. Tiene 48 años, ha perdido su trabajo hace poco, atraviesa una enfermedad, está pendiente de que le concedan una incapacidad y, entre tanto, ha perdido todo el dinero de su familia, incluyendo el de su madre y el de su hermana.

Jesús parece solo, pero lo peor es que no lo está. El suyo es solo uno de los muchos casos de españoles que han perdido todo su dinero, según nos cuentan, tras haber sido supuestamente engañados por varias empresas 'online' que les prometieron ingentes cantidades de dinero invirtiendo en criptomonedas y que, según hemos podido comprobar, están calificadas como 'chiringuitos financieros' tanto en España como en otros países, que les han denegado la regulación y la actividad en sus territorios. Estas son las historias de Jesús, Isabel y Javier.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-07-22/uprofx-estafa-espanoles-chiriinguito-financiero-fintech_2129995/


Título: Re: Españoles atrapados en un chiringuito financiero 'online': "Me estafaron ....
Publicado por: @XSStringManolo en 23 Julio 2019, 07:11 am
Pues mejor. Al menos ahora hay alguien con medio cerebro con el dinero. Seguro que se compra un bonito coche.


Título: Re: Españoles atrapados en un chiringuito financiero 'online': "Me estafaron ....
Publicado por: buite en 23 Julio 2019, 08:37 am
Pues mejor. Al menos ahora hay alguien con medio cerebro con el dinero. Seguro que se compra un bonito coche.

Pues sí. Tooooontos es lo que hay y cada vez más.