Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Diegocserv en 19 Julio 2019, 04:00 am



Título: Problema con instalación de máquinas virtuales
Publicado por: Diegocserv en 19 Julio 2019, 04:00 am
Hola amigos soy nuevo en el foro, quiero empezar a estudiar hacking ético, quiero instalar kali linux en una maquina virtual pero tengo problemas para instalar virtual box y también VMware Workstation Pro, el primero me dice error irrecuperable durante la instalación y el segundo me arroja error hcmon, estoy googleando para dar con la solución pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar???


Título: Re: Problema con instalación de máquinas virtuales
Publicado por: WHK en 19 Julio 2019, 06:34 am
Hola, tu problema no está en la aplicación sino en tu sistema operativo o tu equipo.

Normalmente cuando instalas VirtualBox y no tienes habilitada la opción de virtualización en tu BIOS te avisa con un mensaje muy específico, si el paquete que bajaste estubiera corrupto no se hubiera podido desempacar debido a su checksum, por lo cual con eso descartamos que sea un problema de configuración del equipo o un problema con el paquete.

Que Sistema Operativo estás usando?, de donde estás descargando o instalando el paquete?, puedes pegar el mensaje completo del error?, que equipo tienes?, tu Sistema Operativo está actualizado?

Saludos.