Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: lyvalle en 19 Julio 2019, 01:12 am



Título: Duda para comparar pass (JBCrypt)(checkpw))
Publicado por: lyvalle en 19 Julio 2019, 01:12 am
Hola a todos, estoy teniendo problemas en java para comparar una contraseña de texto plano y un hash guardado en mi BD msql. Para ello utilizo el método checkpw(plainpass, hashpass) de Bcrypt.

En mi BD tengo guardado un hash y uso el checkpw para ver si coinciden con la contraseña ingresada por el usuario en el login de acceso, pero nunca coinciden. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Gracias de antemano.


Título: Re: Duda para comparar pass (JBCrypt)(checkpw))
Publicado por: rub'n en 21 Julio 2019, 00:27 am
Hola a todos, estoy teniendo problemas en java para comparar una contraseña de texto plano y un hash guardado en mi BD msql. Para ello utilizo el método checkpw(plainpass, hashpass) de Bcrypt.

En mi BD tengo guardado un hash y uso el checkpw para ver si coinciden con la contraseña ingresada por el usuario en el login de acceso, pero nunca coinciden. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Gracias de antemano.

ambos hashes deben ser iguales. como tendrás ese código?

Es decir, el usuario introduce el password sacas el hash, y lo comparas con el de la db


Título: Re: Duda para comparar pass (JBCrypt)(checkpw))
Publicado por: lyvalle en 22 Julio 2019, 16:10 pm
Hola, estoy utilizando la clase Jbcrypt, que tiene un método checkpw, el cual le pasas por parámetros una contraseña entrada por el usuario y el hash de la misma contraseña que previamente inserte. Pero siempre me devuelve falso. He visto los campos de la BD a ver si el problema lo tengo ahí. Pero nada.