Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: simorg en 18 Julio 2019, 20:35 pm



Título: video de Engel lex
Publicado por: simorg en 18 Julio 2019, 20:35 pm
@Engel lex ha publicado esto en Face:

https://www.facebook.com/azaneth.suarez/videos/10216532286918664/



Saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: BloodSharp en 18 Julio 2019, 20:50 pm
@Engel lex ha publicado esto en Face
Yo me imaginaba que desde hacía tiempo que no publicaba algún comentario en el foro, se debía a que la revolución bolivariana se lo habían comido vivo... :)


B#


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: crazykenny en 18 Julio 2019, 21:05 pm
@Engel lex ha publicado esto en Face:

https://www.facebook.com/azaneth.suarez/videos/10216532286918664/



Saludos.

Bueno, por mi parte me alegro de que siga activo (pese a que  no sea en este foro). Aun así, es triste ver cual es la situación actual de Venezuela.

Yo me imaginaba que desde hacía tiempo que no publicaba algún comentario en el foro, se debía a que la revolución bolivariana se lo habían comido vivo... :)


B#

En parte, yo también he pensado lo mismo, pero bueno, almenos da señales de vida y ya es algo,...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: simorg en 18 Julio 2019, 21:18 pm
Hola en Facebook esta bastante activo, lo veo a diario, ota cosa es el Foro, del cual parece que se cansó.....pero sigue bién.




Saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: El_Andaluz en 18 Julio 2019, 21:38 pm
Hola en Facebook esta bastante activo, lo veo a diario, ota cosa es el Foro, del cual parece que se cansó.....pero sigue bién.




Saludos.


Me alegro que este por lo menos vivo aunque ya hace mucho tiempo que no se le ve por el foro y dice que se cansó entonces que le de el relevo a otro. ;D

crazykenny por cierto acabo de descubrir a raíz de se enlace que te llamas victor. :xD


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: rub'n en 18 Julio 2019, 21:49 pm
Cómo decimos allá, después de matar al tigre le tuvo miedo al cuero. Al menos está bien.

Lmao


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 18 Julio 2019, 22:16 pm
se fue para el Perú hace tiempo por eso más nunca se apareció por el foro porque allá lo tienen trabajando full 10 horas o más que bien aquí en Venezuela estuviera desempleado o ganando 4$ al mes y metido en el foro a toda hora.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: Machacador en 18 Julio 2019, 22:24 pm
Para que foro si tiene esta bella naturaleza...

(https://i.postimg.cc/9fCLvYyY/screenshot-1.png)

se fue para el Perú hace tiempo por eso más nunca se apareció por el foro porque allá lo tienen trabajando full 10 horas o más que bien aquí en Venezuela estuviera desempleado o ganando 4$ al mes y metido en el foro a toda hora.

Esto es totalmente falso... el trabaja en su país mediante la Internet y gana buen dinero en dólares... y nunca que se iría al Perú donde las ciudades parecen pueblos comparadas con las de Venezuela... ademas que las mujeres de aquí están mas buenas que las de cualquier lugar del mundo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 18 Julio 2019, 23:04 pm
Para que foro si tiene esta bella naturaleza...

(https://i.postimg.cc/9fCLvYyY/screenshot-1.png)

Esto es totalmente falso... el trabaja en su país mediante la Internet y gana buen dinero en dólares... y nunca que se iría al Perú donde las ciudades parecen pueblos comparadas con las de Venezuela... ademas que las mujeres de aquí están mas buenas que las de cualquier lugar del mundo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

segun el facebook esta en el Peru, hay fotos de el en el Peru, me imagino estas hablando en manera ironica


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: simorg en 18 Julio 2019, 23:13 pm
Mmm, en chat de facebook:

(https://i.postimg.cc/rp3q0g7g/Engel.png)




Saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Julio 2019, 23:37 pm
ademas que las mujeres de aquí están mas buenas que las de cualquier lugar del mundo...

Excepto Argentina. Aquí están las mejores...  :xD :xD

Saludos!


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: Machacador en 19 Julio 2019, 00:01 am
Excepto Argentina. Aquí están las mejores...  :xD :xD

Saludos!

Saquemos la cuenta por las "Miss Universo", "Miss Mundo", "Miss Turismo Internacional", y cualquier otro certamen de belleza mundial a ver que país gana... solo nos gana USA en mas Miss Universo no porque las de allá sean mas bonitas, sino porque el concurso es de ellos... grrrrrrrr... pero si están buenas las argentinas porque son tan altas como las venezolanas... solo por eso...  ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:




Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: rub'n en 19 Julio 2019, 00:15 am
Saquemos la cuenta por las "Miss Universo", "Miss Mundo", "Miss Turismo Internacional", y cualquier otro certamen de belleza mundial a ver que país gana... solo nos gana USA en mas Miss Universo no porque las de allá sean mas bonitas, sino porque el concurso es de ellos... grrrrrrrr... pero si están buenas las argentinas porque son tan altas como las venezolanas... solo por eso...  ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:




no desvirtualizen por favor el tema, o tendre que cerrarlo,

en la oficina me pusieron una catira española parecida a nikole kidman lmao...


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: simorg en 20 Julio 2019, 01:22 am
Citar
se fue para el Perú hace tiempo por eso más nunca se apareció por el foro


Hola, puedo confirmar que Engel lex sigue en Venezuela, no se ha marchado a ningun otro pais, esta bién, aunque algo estresado por las circunstancias de la vida cotidiana en su Pais.

Acabo de hablar con él atraves del chat de Face.

(https://i.postimg.cc/hPHMvMF4/Engel-lex.png)


Saludos.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 22 Julio 2019, 02:12 am

Hola, puedo confirmar que Engel lex sigue en Venezuela, no se ha marchado a ningun otro pais, esta bién, aunque algo estresado por las circunstancias de la vida cotidiana en su Pais.

Acabo de hablar con él atraves del chat de Face.

(https://i.postimg.cc/hPHMvMF4/Engel-lex.png)


Saludos.

No se pero hasta hace 1 mes estaba en el Peru y puedes ver las fotos en su facebook


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2019, 09:35 am
No se pero hasta hace 1 mes estaba en el Peru y puedes ver las fotos en su facebook

creo que tienes el FB de la persona incorrecta! XD ni he publicado de perú, ni he hablado, mejor aun, no hay post o fotos publicas excepto por la de perfil y portada, a demas estoy seguro que no estás entre mi lista de amigos XD


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 7 Agosto 2019, 01:02 am
creo que tienes el FB de la persona incorrecta! XD ni he publicado de perú, ni he hablado, mejor aun, no hay post o fotos publicas excepto por la de perfil y portada, a demas estoy seguro que no estás entre mi lista de amigos XD

ah bueno porque te vi ropa de frio y andabas con una mujer que dice que vive en lima peru en su perfil de facebook, pero al parecer vives en merida o cerca de ahi.....


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: Machacador en 7 Agosto 2019, 01:11 am
ah bueno porque te vi ropa de frio y andabas con una mujer que dice que vive en lima peru en su perfil de facebook, pero al parecer vives en merida o cerca de ahi.....

Yo me la paso en guayuco o snuo... donde crees tu que viviré???...  jejejejeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 12 Agosto 2019, 21:13 pm
Yo pensaba que utilizabais conexiones ultra-encriptadas y os calzabais un pasamontañas para comunicaros. Así que facebook... que poco glamour de verdad.

Bueno yo tambien me alegro de que siga vivo. Un saludo Engel.


Título: Re: video de Engel lex
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2019, 21:33 pm
XD para que si ni el gobierno tiene el control de nada, el lio aqui es rumor de boca en boca XD