Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: LuisCardenas123 en 6 Julio 2019, 16:01 pm



Título: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Publicado por: LuisCardenas123 en 6 Julio 2019, 16:01 pm
Buenas, resulta que mi ordenador de buenas a primeras ha empezado a tardar mucho en arrancar, en apagarse o reiniciarse. Abro el navegador o abro algo y tarda e incluso se peta y dice que no responde. No entiendo a qué es debido, antes me iba todo perfecto y ha empezado a ponerse así por la cara. Tengo un SSD en donde tengo el sistema (Windows 10 PRO) y un HDD. He analizado los discos por si hubiera algo mal y no ha saltado nada. Me extraña mucho y lo único que se me ocurre es formatear.
Alguien podría echarme un cable?
Gracias


Título: Re: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Publicado por: Machacador en 6 Julio 2019, 19:50 pm
Puede ser que este cargando actualizaciones... mira el Windows Update a ver que ves por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.



Título: Re: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Publicado por: @XSStringManolo en 6 Julio 2019, 21:14 pm
Empieza mirando en el admin de tareas el consumo de cpu y memoria.
Comprueba también las temperaturas de disco, procesador, grafica, memorias y placa.
Comprueba la velocidad del disco con el Victoria así como el espacio disponible.

Prueba también arrancando en modo seguro.

Pon los resultados obtenidos para identificar el problema y seguir haciebdo tests hasta identificarlo para poder prevenirlo en futuras instalaciones y solucionarlo.


Título: Re: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Publicado por: nightcode en 7 Julio 2019, 23:58 pm
puedes tomar una capture del administrador de tareas si no sabes como usarlo control + alt + tecla suprmir toma una capture en la sección rendimiento para vr q programas hay iniciados y el consumo del cpu y memoria