Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Fedria en 5 Julio 2019, 10:18 am



Título: hackear juegos android
Publicado por: Fedria en 5 Julio 2019, 10:18 am
Hola saludos, ante todo, no se si es este el foro adecuado pero hace tiempo intento en mi tablet BQ M10 algún programa para hackear juegos que tengo atascados desde hace tiempo, pero, me resulta imposible ya que te mandan a otras paginas donde tienes que adquirir productos o hacer suscripciones que luego debes de pagar, mi pregunta es sencilla ¿Hay algún programa gratis de verdad que pueda hackear todos o casi todos lo juegos andoid y se instale sin pedir nada a cambio?
Ah, no tengo root, hay me pierdo ademas por mi escaso conocimiento del tema.
Gracias anticipadas por las respuestas que podáis mandarme, saludos nuevamente.


Título: Re: hackear juegos android
Publicado por: MCKSys Argentina en 5 Julio 2019, 12:35 pm
Hola saludos, ante todo, no se si es este el foro adecuado pero hace tiempo intento en mi tablet BQ M10 algún programa para hackear juegos que tengo atascados desde hace tiempo, pero, me resulta imposible ya que te mandan a otras paginas donde tienes que adquirir productos o hacer suscripciones que luego debes de pagar, mi pregunta es sencilla ¿Hay algún programa gratis de verdad que pueda hackear todos o casi todos lo juegos andoid y se instale sin pedir nada a cambio?
Ah, no tengo root, hay me pierdo ademas por mi escaso conocimiento del tema.
Gracias anticipadas por las respuestas que podáis mandarme, saludos nuevamente.

A secas: no.

Si quieres empezar con el cracking de juegos, mejor usa una PC y un emulador de android. A partir de esa base, puedes buscar y hacer muchas cosas.

Busca info sobre lo anterior para comenzar.

Saludos!