Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: EDWARDMAR12 en 1 Julio 2019, 17:06 pm



Título: ayuda me robaron mi computador
Publicado por: EDWARDMAR12 en 1 Julio 2019, 17:06 pm
buenas compañeros , quisiera pedir de su ayuda informatica me robaron mi celular y mi computador en bogota colombia. alguien sabe como localizar mi pc con el ip o como podria localizarlo

mil graciass


Título: Re: ayuda me robaron mi computador
Publicado por: Machacador en 1 Julio 2019, 17:41 pm
Solo te queda acudir a la policía y poner la denuncia... supongo que en el teléfono no tenias una aplicación para localizarlo por GPS verdad???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: ayuda me robaron mi computador
Publicado por: crazykenny en 1 Julio 2019, 20:12 pm
buenas compañeros , quisiera pedir de su ayuda informatica me robaron mi celular y mi computador en bogota colombia. alguien sabe como localizar mi pc con el ip o como podria localizarlo

mil graciass

Hola, EDWARDMAR12.

Sobre el ordenador, solo puedo remitirme a lo que ya ha dicho Machacador sobre ir a la policía y poner denuncia..

Por otra parte, y, en relacion al teléfono móvil, solo puedo añadir una cosa si tiene instalado el S.O. de Google (Android) y en el momento del robo tenia activadas las funciones de ubicación:

Si accedes a tu cuenta de correo de Google asociada al móvil puedes rastrearlo y ver por donde ha pasado después del robo.

Obviamente, quisiera insistir especialmente en decir que "tenia activadas las funciones de ubicación", ya que, si el ladrón  ha sido lo suficiente inteligente y ha desactivado esta función, aun con esta información no podrías recuperar el teléfono móvil.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.