Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Julio 2019, 14:29 pm



Título: Biscuit es un nuevo navegador que quiere acabar con la locura de las pestañas...
Publicado por: wolfbcn en 1 Julio 2019, 14:29 pm
Para muchos, el navegador se ha ido convirtiendo en el epicentro de su computadora. En mi caso, siempre tengo decenas de pestañas abiertas, y así me evito tener instaladas aplicaciones como slack, un cliente de correo para Gmail o una aplicación de escritorio para WhatsApp.

Biscuit es un nuevo navegador (para Windows y macOS) con una misión muy clara: evitar que acabes abriendo más pestañas de la cuenta y que pierdas tiempo buscando tus aplicaciones favoritas entre tantos favicons.

Tus apps favoritas siempre a mano

Básicamente, el cambio principal que propone Biscuit es mostrar una barra en el lateral izquierdo, en la que podremos tener siempre a mano nuestras aplicaciones favoritas (que podremos instalar, eliminar y organizar a nuestro antojo).

En la parte inferior de esa barra lateral encontraremos un botón de color verde con el que podremos añadir más aplicaciones. Aparecerá un listado en el que podremos encontrar servicios tan conocidos como:

LEER MAS: https://www.genbeta.com/navegadores/biscuit-nuevo-navegador-que-quiere-acabar-locura-pestanas-que-tengas-tus-webs-favoritas-siempre-a-mano


Título: Re: Biscuit es un nuevo navegador que quiere acabar con la locura de las pestañas...
Publicado por: Machacador en 1 Julio 2019, 15:17 pm
Este navegador es todo un biscuit... jejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Biscuit es un nuevo navegador que quiere acabar con la locura de las pestañas...
Publicado por: Serapis en 1 Julio 2019, 16:45 pm
Las galletas siempre vienen empaquetadas...