Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 30 Junio 2019, 02:47 am



Título: La policía alemana asalta la casa del desarrollador de OmniRAT
Publicado por: wolfbcn en 30 Junio 2019, 02:47 am
La policía alemana ha asaltado recientemente la vivienda en la que residía el desarrollador de la herramienta de administración remota para Android, MacOS, Linux y Windows «OmniRAT».

El desarrollador de la herramienta de administración remota (RAT), OmniRAT, fue sorprendido en el día de ayer en su casa por la policía de alemana. La policía asaltó su casa y precintó sus dispositivos: un portátil, un ordenador de sobremesa y algunos teléfonos móviles.

OmniRAT comenzó, en Noviembre de 2015, como un software para el control remoto de sistemas de forma legítima, pensada como una herramienta para administradores de sistemas. Se convirtió rápidamente en la herramienta más popular para administrar y monitorizar dispositivos Windows, Android, MacOS y Linux.

A principios de año, la herramienta fue utilizada por un grupo de delincuentes con fines maliciosos, instalándose a través de un exploit que aprovechaba una antigua vulnerabilidad de Microsoft Excel (CVE-2016-7262) , y al igual que otras herramientas similares, se ha acabado usando como RAT en diferentes ataques.

LEER MAS: https://unaaldia.hispasec.com/2019/06/la-policia-alemana-asalta-la-casa-del-desarrollador-de-omnirat.html


Título: Re: La policía alemana asalta la casa del desarrollador de OmniRAT
Publicado por: @XSStringManolo en 30 Junio 2019, 10:59 am
La policia hace lo que le da la gana, ni leyes ni nada. Ahora le meterán cualquier ***** en el pc y pa prisión. O a lo mejor lo fichan para infectar pcs de investigados. Desde luego no los veo asaltando supermercados porque vendan cuchillos para cocina.


Título: Re: La policía alemana asalta la casa del desarrollador de OmniRAT
Publicado por: Machacador en 30 Junio 2019, 16:50 pm
Este wey ya tiene un puesto asegurado en el servicio secreto alemán...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.