Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 30 Junio 2019, 02:37 am



Título: Cómo configurar una cuenta de correo de empresa en Outlook en el PC o en el ...
Publicado por: wolfbcn en 30 Junio 2019, 02:37 am
Cuando queremos crearnos una cuenta para uso personal, lo normal es echar mano de Gmail o algún servicio de correo electrónico que nos permita crear una cuenta de coreo de forma totalmente gratuita. Sin embargo, cuando queremos dar una imagen más seria o coorporativa, entonces tenemos que hacer uso de alguno de los servicios de correo que nos permiten reservar un nombre de dominio y crear diferentes cuentas de correo. Esto es algo que también podemos hacer cuando contratamos algún hosting para nuestra página web. De cualquier forma, el acceso a estos correos coorporativos suelen ser a través de algún cliente web, lo cual no es algo del agrado de muchas personas. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para configurar una cuenta de correo de empresa en Outlook.

De esta forma, vamos a poder gestionar todos nuestros mensajes de correo en Outlook y olvidarnos de los clientes web de correo que nos ofrecen este tipo de servicios.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/como-se-hace/outlook/configurar-correo-empresa/