Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: crawen en 29 Junio 2019, 20:44 pm



Título: Problema con Molto Facil
Publicado por: crawen en 29 Junio 2019, 20:44 pm
para comprobar si mi respuesta estaba correcta, agregue un alert("correcto") luego de autentificar la pass. En efecto una vez que ingreso la psw correcta me tira el alerta correcto, dando a entender que ingreso en el else (respuesta correcta). pero una vez que me carga el nuevo sitio sigue pidiendo la contraseña. Por lo que entiendo mi trabajo esta realizado, pero tal vez me estoy dejando llevar por las ansias de terminarlo.


Título: Re: Problema con Molto Facil
Publicado por: Machacador en 29 Junio 2019, 21:23 pm
No hagas doble post... arriba a la derecha tienes el botón de MODIFICAR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Problema con Molto Facil
Publicado por: crawen en 29 Junio 2019, 21:30 pm
No hagas doble post... arriba a la derecha tienes el botón de MODIFICAR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Disculpa..

Respecto a lo que pregunto.. puede ser que este teniendo un problema ajeno al warzone? que no me este tomando la respuesta?, estoy seguro que es la correcta. Inclusive probe en diferentes navegadores, pero el problema es el mismo, me toma la respuesta correcta, sin embargo no me da el ejercicio como correcto, sino que vuelve a pedir la contraseña


Título: Re: Problema con Molto Facil
Publicado por: Machacador en 29 Junio 2019, 22:22 pm
Disculpa amigo... yo no soy el indicado para aclararte eso porque ni siquiera he estado en esa Warzone... yo  solo soy un perro callejero que escogí este Foro como refugio temporal... pero ya llegara alguien que de indicaciones certeras sobre el asunto en cuestión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.