Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Junio 2019, 21:36 pm



Título: El nuevo reCAPTCHA de Google es tan invisible como invasivo: analiza tu ....
Publicado por: wolfbcn en 28 Junio 2019, 21:36 pm
A finales del año pasado Google presentó la última evolución de su prueba para diferenciar entre ordenadores y humanos, reCAPTCHA v3. Como ya explicamos entonces, esta tercera versión se dedica a analizar nuestro comportamiento para determinar de forma invisible, sin que lo percibamos, si somos humanos o no.

El problema es que esta mejor experiencia para el usuario tiene un serio y potencial inconveniente: la invasión de su privacidad. Así lo aseguran recientes investigaciones de dos expertos en seguridad informática.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/nuevo-recaptcha-google-invisible-como-invasivo-analiza-tu-comportamiento-aseguran-que-puede-mirar-tus-cookies


Título: Re: El nuevo reCAPTCHA de Google es tan invisible como invasivo: analiza tu ....
Publicado por: @XSStringManolo en 28 Junio 2019, 23:25 pm
Esto se lleva haciendo en mega desde el día uno. A mi me fascina estonde obtener movimientos del cursor para generar claves y ahorrarle al usuario introducir una. Me parece una genialidad en cuanto a seguridad se refiere.