Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: zellion en 28 Junio 2019, 10:00 am



Título: Problema al intentar logarme en el foro
Publicado por: zellion en 28 Junio 2019, 10:00 am
Buenos días:

Hace como un mes me compré un portátil nuevo con Windows 10, el tema es que al intentar logarme en el foro no me deja.

El problema que tengo es que introduzco el usuario y la contraseña, pero al pulsar sobre el botón "Ingresar", este botón no hace nada por más que lo pulse. Por otro lado, si intento marcar la check "Recordar siempre Usuario/Contraseña" tampoco hace nada, es decir, no se quedar marcada la check.

La incidencia se produce con el navegador Firefox, ya que con el navegador Edge sí que puedo acceder sin problemas desde el mismo portatil, pero prefiero navegar con el zorro rojo. He probado en otro ordenador y me puedo logar sin problemas con Firefox.

He estado buscando, pero no se me ocurre que puede estar pasando. ¿Hay alguna configuración en el navegador del portátil que me pudiera estar afectando?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


Título: Re: Problema al intentar logarme en el foro
Publicado por: @XSStringManolo en 28 Junio 2019, 11:06 am
Con control shift J se te abre el debugger de javascript de firefox, mira a ver si te pone algún error.


Título: Re: Problema al intentar logarme en el foro
Publicado por: simorg en 28 Junio 2019, 11:18 am
Hola, como es problema de tu navegador podrias desinstalarlo y volver a instalar la última versión.




Saludos.


Título: Re: Problema al intentar logarme en el foro
Publicado por: Songoku en 28 Junio 2019, 12:02 pm
Mas que el firefox es su perfil. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar como usará el mismo perfil no cambiará nada. Yo que tu probaba a borrar las cookies del foro en las preferencias del firefox, y si aun así no funciona borraría el perfil completo (guárdate antes los marcadores y demás para restaurarlos después).
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema al intentar logarme en el foro
Publicado por: zellion en 16 Julio 2019, 08:47 am
Buenos días chicos:

Disculpad por no haber contestado, pero me fui de vacaciones y el portatil se quedó en casa  :rolleyes:. Esta noche pruebo lo que me habéis comentado y os confirmo si funciona.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches:

Edito la nota, ya que se ha solventado el problema. He borrado el perfil de Firefox y ya me deja logarme perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.