Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: pmoren en 16 Junio 2019, 18:35 pm



Título: Esta permitido solicitar servicios? Ofrecezco dinero para que me ayuden?
Publicado por: pmoren en 16 Junio 2019, 18:35 pm
HOla soy nuevo en el foro, estoy buscando dos servicios:

1) un programador con conocimientos en visual basic 6, para que me ayude a modificar un programa (cuento con el código fuente)

2) UN hacker para que me ayude a crackear un programa en windows xp.

Estoy dispuesto a PAGAR  $$$$ por cada uno de esto servicios, cuento con recursos para esto.!!!!!

QUiero saber si esta permitido publicar esto y si existe una sección de clasificados o la puedo poner en cada la sección de programación y de ingenieria inversa?


Título: Re: Esta permitido solicitar servicios? Ofrecezco dinero para que me ayuden?
Publicado por: Machacador en 16 Junio 2019, 19:08 pm
HOla soy nuevo en el foro, estoy buscando dos servicios:

1) un programador con conocimientos en visual basic 6, para que me ayude a modificar un programa (cuento con el código fuente)

2) UN hacker para que me ayude a crackear un programa en windows xp.

Estoy dispuesto a PAGAR  $$$$ por cada uno de esto servicios, cuento con recursos para esto.!!!!!

QUiero saber si esta permitido publicar esto y si existe una sección de clasificados o la puedo poner en cada la sección de programación y de ingenieria inversa?

Esta permitido pero todo se hace mediante mensajes privados y sin responsabilidad alguna de parte del foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Esta permitido solicitar servicios? Ofrecezco dinero para que me ayuden?
Publicado por: pmoren en 16 Junio 2019, 19:39 pm
Perfecto.

Entonces cualquiera que lea este mensaje y este interesado en que contrate sus servicios por favor envie me un mensaje privado.


Título: Re: Esta permitido solicitar servicios? Ofrecezco dinero para que me ayuden?
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Junio 2019, 19:47 pm
@pmoren: no publiques lo mismo en varios foros. Está prohibido por las reglas (link para leerlas en mi firma).

Como ya te ha dicho machacador, todos los negocios que hagas con usuarios del foro son entre tu y ellos. El foro no se hace responsable por las transacciones que hagan.

En otras palabras, usa el sentido común y ten cuidado.

Saludos!


Título: Re: Esta permitido solicitar servicios? Ofrecezco dinero para que me ayuden?
Publicado por: B€T€B€ en 24 Junio 2019, 22:07 pm

Citar
En otras palabras, usa el sentido común y ten cuidado.

Paradógicamente el sentido común es (valga la redundancia) poco común.
Suerte.