Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Rompegrifos en 7 Diciembre 2004, 08:40 am



Título: Descargado swap magic
Publicado por: Rompegrifos en 7 Diciembre 2004, 08:40 am
Si hola de nuevo , me acabo de descargar el swap magic pero no se q archivo tendria q grabar en el cd para q me sirviera de disco de arranque. los archivos son estos: bin, cod, dat. Q archivo seria el valido.


Título: Re: Descargado swap magic
Publicado por: egh1 en 9 Diciembre 2004, 02:18 am
wenas
bajate el alcohol 120% > asistente de grabacion de imagen > i selecionas el .bin si no me ekiboko ;)

si tienes algun prbolema p0stea 0tra veZ , i0 me est0i bajand0 tmb el swap magic xo en otro post de este mismo foro e leido k si el CD del swap magic no es original no rula :S xo komo sabe si es original :S??? nsnsnsnsns :S xD pruebalo i di si te va con el cd grabad0 0kZ? ;D  :-* jajaj

Salu2

[egh0 ]


Título: Re: Descargado swap magic
Publicado por: egh1 en 9 Diciembre 2004, 02:48 am
wenas de 9

weno.. me akab0 de bajar el swap magic.. i  komo e dixo antes.. lo que  e leido es verdad.. la kopia no va :S pongo el cd de swap magik pirata.. i la ps2 me dice " por favor, inserte un disco de formato PLAY STATION o PLAY STATION 2 " ... :'( e grabado el iso kon el alcohol :\ si alguien se a bajad0 el swap magik i le va plZ k p0stee  :-[ :-[ ;D

Salu2

[ egh0 ]


Título: Re: Descargado swap magic
Publicado por: thehiphapper en 9 Diciembre 2004, 08:11 am
una copia original es siempre 1 copia original, escuche algo de q al hacer una copia los discos llevan una clave y se les cambia al hacer la copia automaticamente, yo no e llegado a entenderlo, ademas jode bastante, tengo 1 home cinema sony y los cds de musica solo me reproduce originales eso es una putada, pero la pley tampoco lo veo tan grave, con lo q te pillas 1 juego original, con lo q te clavan, as pillao el swap magic y te as echo muxas copias.yo si fuera vosotros no seria tan rata.....(no qiero ofender doy mi opinion)ademas la pasta q te gastas la as amortizado en unos pocos vicios.a ver si teneis suerte y algien le rula con una copia pero no soņeis mucho....


Título: Re: Descargado swap magic
Publicado por: kevinz6 en 15 Octubre 2008, 01:16 am
tiene q parachaar el la iso del swap magin y por favor pasenme el link del swap magic io les dejo el link para parchear la iso del swpamagic 
http://www.taringa.net/posts/juegos/1426217/Memoria-PS2-para-jugar-copias.html
aprovechenlo esta con tuto...