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Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 7 Junio 2019, 14:05 pm



Título: Escándalo con Dell en España. Vende portátiles a 30 euros y se niega a ...
Publicado por: wolfbcn en 7 Junio 2019, 14:05 pm
Dell es uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, muy utilizado por empresas, y con unos portátiles bastante populares. Los precios de sus ordenadores suelen ser algo elevados, y encima en su página web promocionan los precios sin IVA para hacerlos parecer más baratos (algo que suele hacerse con dispositivos para empresas, pero no para particulares como hacen ellos). Hace unos días pusieron a la venta portátiles por 29 euros en su web, y ahora se niegan a mandarlos.
Dell ofertó un portátil por 29 euros y ahora se niega a mandarlos

En concreto, el pasado 23 de mayo, una popular web de chollos publicó la oferta de un Dell Inspiron de 13 pulgadas con procesador i7-8565U por 29 euros sin IVA (35 euros con IVA). Ese precio es demasiado bajo a la vista de cualquier usuario, ya que el portátil normalmente vale 859 euros (1.039 euros con IVA, aunque lo dejan en 999).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/06/07/dell-plataforma-afectados-portatil/


Título: Re: Escándalo con Dell en España. Vende portátiles a 30 euros y se niega a ...
Publicado por: Machacador en 7 Junio 2019, 14:25 pm
Esto se sabia ya que era un error... que sigan esperando a que le envíen el ordenador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Escándalo con Dell en España. Vende portátiles a 30 euros y se niega a ...
Publicado por: Serapis en 7 Junio 2019, 18:05 pm
Esto se sabia ya que era un error... que sigan esperando a que le envíen el ordenador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Que asuman las consecuencias.
Los fabricantes también exigen que tu asumas las consecuencias de tus errores...
Si se te cae el protátil nuevo, al agua, por error (quién lo va a tirar a propósito)... te dirán que la garantía no tiene efecto, que asumas tu error, que para eso es tuyo y es tu responsabilidad.
Entonces es claro, que ellos asuman sus errores y envíen los equipos que se hayan adquirido. Y a la próxima (igual que los usuarios), que tengan más cuidado.