Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: kub0x en 6 Junio 2019, 15:14 pm



Título: Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
Publicado por: kub0x en 6 Junio 2019, 15:14 pm
Bueno me hallo soprendido ya que desconocía esta situación. Al parecer Debian cuenta con un equipo anti acoso que trabaja a favor de romper barreras de género, inclusiorias (raza), en general, acabar con la discriminación dentro de sus distintos equipos.

Cuando alguien con dos dedos de frente ve que se forma dicho comité, sabe perfectamente que va a acabar mal. Cuando incluyes gente que su único esfuerzo es hacer que las cosas parezcan perfectas, como una película de Barbie o Disney, cuando la visión del trabajador no es mas que la de sufrir para llevar a cabo la meta conjunta, que es pulir un OS para que compita con el resto de distros TOP. Competir conlleva insultar al compañero de al lado cuando la caga de vez en cuando, aunque sea en un plan suave. Son cosas del trabajo, no queremos que venga el tipo coreano o la mami a corregir nuestra actitud, faltaría más  ;-) ;-) :laugh:

Os dejo dos posts en los que acabo de perder la fé COMPLETA en Debian:

Debian continua luchando mediante su equipo Anti-Acoso: https://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Debian-AHT-June-2019

Debian banea un paquete debido a su nombre ¿ofensivo?: https://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Debian-AH-Archive-Removal

Y me tomo el derecho para postear la imagen de un usuario de phoronix que puso en los comentarios de la primera noticia. Imagen que explica el 100% de la era moderna:

(https://i.imgtc.com/hXCes0i.jpg)

El mundo se va a pique, ya que cuatro colectivos de *****, los cuales ni trabajan para bien, intentan controlar las empresas introduciendo políticas absurdas que infunden el miedo en el trabajador a expresarse libremente. Montas una empresa, incluyes a estos holgazanes y destruyen tu proyecto. En fin feminismo, igualdad, inclusión, discriminación-zero, meteros un buen chute e iros al año 69 a ver si la petaís pero bien. Sin MÉRITO.

Saludos.


Título: Re: Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
Publicado por: @XSStringManolo en 6 Junio 2019, 16:58 pm
Son la nueva lacra del mundo. Manejan a las masas sin una persobalidad fuerte desde los medios como television(que está lleno de ellos) y las redes sociales. Como digas algo en contra te salta hasta tu madre. Yo me he criado con 2 mujeres y bajo el mismo techo un maltratador. Soy muy consciente de lo que es la desigualdad. Pero lo de ahora no tiene sentido.
Me hace gracia que cualquier de estos mocosos me llame "machito" "machirulo" "maltratador" y demás mierdas. Cuando no tienen ni idea de lo que es la vida. Es su argumento contra todo. Y la masa borrega le toca las palmas.

No se puede hacer nada al respeto.


Título: Re: Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
Publicado por: EFEX en 6 Junio 2019, 18:39 pm
Te sorprenderias la cantidad de personas politicamente correcta que exista en la industria de la informacion. Existen en cada comunidad que desarrolla algo de vital dentro del campo y la programacion no es la excepcion. Si no les caes bien o no piensas como ellos quieren excluirte del proyecto aun que seas tu el autor original.
Quieren atacar el open source y los estupidos le dan oido.


Título: Re: Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
Publicado por: Machacador en 6 Junio 2019, 20:52 pm
Yo no se ustedes... pero a mi tampoco me agrada este WEBOOB... Grrrrrrrrr...

(https://www.phoronix.net/image.php?id=2018&image=debian_dropping_weboob)

Citar

El Equipo de Debian contra el Hostigamiento dictaminó que Weboob está en contra del Código de Conducta de Debian porque debe ser respetuoso. El equipo solicitó la eliminación del programa del archivo de Debian o parchearlo / bifurcarlo para eliminar el nombre / marca. Si el el paquete no se ha resuelto, dicen que el maestro de Debian FTP debe eliminar unilateralmente el paquete.



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... menos para a los wenboones.



Título: Re: Debian GNU/Linux: vícitma de lo políticamente correcto
Publicado por: kub0x en 8 Junio 2019, 18:06 pm
Jajajaj Machador siempre te saca una sonrisa aunque el tema sea serio. Pues si, los de Debian son unos Weboobnes (huevones).