Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: donepia en 4 Junio 2019, 20:07 pm



Título: definitivamente me vuelvo loco con el scrolling
Publicado por: donepia en 4 Junio 2019, 20:07 pm
Hola a todos. Perdonad por preguntar esta chorrada que me está volviendo loco. Soy usuario del Windows y estoy intentando aprender Kali Linux aunque no se si lo conseguiré a juzgar por los problemas que tengo. No es el primero aunque si es el primero que no consigo resolver. Como se hace para tener scrolling en la consola?. Se me pierden por abajo los listados y no puedo verlos completos. Lo he intentado todo lo que he encontrado en Inet: opcion -o, editar/preferences, configurar el raton etc pero nada de nada. Te vuelves loco con esto. Por favor los que me van a responder que estudie les agradezco mucho su vocación de padres pero me gustaria que se abstuvieran de decir chorradas. Gracias


Título: Re: definitivamente me vuelvo loco con el scrolling
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Junio 2019, 01:09 am
En la terminal Edit Profile preferences Scrolling tab unlimited.

O desactiva el scrollbar y usa shift + page up o shift + page down.

O pones el comando y le añades al lado tras un espacio >archivo.txt
Y depues abres con:
 nano archivo.txt
control + x para salir de nano.

Etc.

No has mirado mucho xD.

Si vas a aprender a usar las herramientas de kali linux a base de prueba y error sin saber lo que hacen, puedes meterte en problemas. Hay varios libros a cerca de pentesting con kali, anonimato, etc.

Kali ni siquiera es seguro por defecto. Hay otros sistemas mejores. O puedes configurar la distro a tu rollo.

En resumen, no hagas nada fuera de maquinas virtuales.