Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: @XSStringManolo en 3 Junio 2019, 19:43 pm



Título: Process interruptions n/a
Publicado por: @XSStringManolo en 3 Junio 2019, 19:43 pm
Estaba haciendo un keylogger con windows.h y se me dio por intentar hacer un keylogger en SDL2 aunque parece que no debe ser fácil o directamente no se puede por como funcionan los eventos y el focus de la ventana.

Entonces en el programa hice lo siguiente para ocultar la ventana:
p_Ventana = SDL_CreateWindow("keylogger", ... , ... , ... , ... , SDL_WINDOW_HIDDEN);

Y en el linker añadí -mwindows para que no salga la consola y así ocultar el keylogger, y su ejecución.

Tenia un while infinito para comprobar pulsaciones. Entonces para cerrar el programa, al no poder verlo en pantalla, tenía que cerrar el proceso estaba usando el administrador de tareas.
Al compilar y ejecutar el codigo en codeblocks no me daba problemas. Pero al ejecutar directamente el .exe se lió buena. Me salió un process interrupts n/a.

Ahora no puedo ejecutar ningún .exe directamente sin que se cierre instantaneo. Ni los que tengo hechos desde hace tiempo.

Lo más curioso de todo es que el fallo permanece en el sistema tras reiniciarlo. Y es el minixp que se carga en ram tipo live cd. Ni siquiera tiene un archivo que se carge y pueda provocar esto al principio porque todo el trabajo  y programas están aislados en un pendrive.

Pensé, esto tiene que ser algún fallo gordo de la ram. Desenchufé el equipo para descargarla de todo y que se borrasen los residuos que pudiese tener.

Fallo de hardware? O de software? Cómo? Por qué?
Probaré en un rato otro minixp que tengo en una sd para saber si a afectado de alguna forma al software o al hardware.
Bastante raro.