Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 31 Mayo 2019, 21:45 pm



Título: Tras China, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército
Publicado por: wolfbcn en 31 Mayo 2019, 21:45 pm
La tensión entre las potencias mundiales es cada vez mayor y todo a costa de las sospechas de espionaje cibernético. Tenemos varios frentes abiertos en estos momentos, siendo el de Estados Unidos con Huawei uno de los más mediáticos por el impacto directo en los consumidores. No sabemos si como respuesta a todo esto, pero se están empezando a adoptar medidas drásticas. Si hace unos días era China la que anunciaba que abandonaba Windows para su ejército, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército.

El espionaje cibernético a nivel mundial entre países, agencias de inteligencia y otros organismos es una realidad que nadie reconoce directamente, pero que sí reconocen indirectamente al mostrar públicamente sus temores. Estados Unidos teme todo lo que viene de China y ahora parece que pasa un poco lo mismo con Rusia y China con respecto a todo lo que viene de Estados Unidos.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/31/rusia-china-abandono-windows-ejercito/


Título: Re: Tras China, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército
Publicado por: El_Andaluz en 1 Junio 2019, 12:49 pm
¿Rusia usaba Windows en su ejército? Me descojono.


Título: Re: Tras China, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército
Publicado por: buite en 1 Junio 2019, 12:56 pm
¿Rusia usaba Windows en su ejército? Me descojono.

Jajaja.


Título: Re: Tras China, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército
Publicado por: Serapis en 1 Junio 2019, 16:36 pm
Si pero ellos lo llaman: окна  :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Tras China, ahora será Rusia la que dejará de usar Windows en su ejército
Publicado por: crazykenny en 1 Junio 2019, 19:18 pm
¿Rusia usaba Windows en su ejército? Me descojono.

Bueno, visto así, si que es cierto que para tomárselo a broma (o, almenos, teniendo en cuenta las alternativas a Windows que existen).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.