Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Jericho en 6 Diciembre 2004, 22:54 pm



Título: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Jericho en 6 Diciembre 2004, 22:54 pm
Hola amigos, quiero hacer una animacion buena y de calidad, y como tengo entendido el mejor Software para hacer animaciones es el Macromedia Flash MX 2004  y yo lo tengo.
Pero creo k tambien es el mas dificil, asi k ayudenme por favor, GRACIAS Y ADIOS!!!


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Morris en 7 Diciembre 2004, 00:57 am
Pues para eso estamos. Comienza por leer el tutorial que viene con el Flash y ven a preguntar tus dudas por aquí.


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Jericho en 7 Diciembre 2004, 01:10 am
SI pero el tutorial es muy largo y yo solo quiero aprender lo basico.


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Azielito en 7 Diciembre 2004, 02:25 am
SI pero el tutorial es muy largo y yo solo quiero aprender lo basico.
entonces, como buen novato usa powerpint para hacer "animaciones" ;D
Ya en serio, si solo quieres hacer una animacion "presentable" compra el "Swish Max" que tiene buenos efectos y es extremadamente facil de utilizar :)


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Morris en 7 Diciembre 2004, 07:43 am
Lo básico es el tutorial. No hay fórmulas mágicas y si no lo lees jamás vas a poder hacer algo de calidad. Baja el swish, el wildform o cualquier otro swf maker para novatos, tal como te dijo Aziel


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: ZELDA® 6H05T™ <G>"Medellïn LIVE" /;-):>] en 18 Diciembre 2004, 04:27 am
 ;Dde pronto lo tiene en inglés, quien sabe...YO TENGO LA SUITE MACROMEDIA MX 2004 EN ESPAÑOL:dream weaver, flash, fire works, free hand, cold fusion, etc...si lo necesitan solo diganlo..


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: Azielito en 19 Diciembre 2004, 05:29 am
casi todo el mundo tiene el Macromedia Suit MX en español XDDDD y hasta algunos mas :P


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: DownRate en 19 Diciembre 2004, 07:21 am
Ahora, tambien en http://www.desarrolloweb.com/manuales/39/ hay un tutorial demasiado basico de Flash, seguramente con esto podras hacer la animacion que buscas  ;D solo hay que invertirle un tiempo de lectura.


Título: Re: Macromedia Flash MX 2004
Publicado por: yokohimura en 20 Diciembre 2004, 15:43 pm
en esta pagina encuentras mucha ayuda sobre el tema

http://www.lawebdelprogrmador.com