Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: s_azazel en 27 Mayo 2019, 16:21 pm



Título: Ejecutar script en browser
Publicado por: s_azazel en 27 Mayo 2019, 16:21 pm
Buenos dias!!! estoy intentando automatizar un log en una web pero a diferencia de otras veces tengo problemas ya que la web ejecuta el log mediante un script y el web browser no lo ejecuta


El codigo del boton es este
:
Citar
<input name="accept" tabindex="3" class="bs-login bso-button bso-button-large" onclick="ACEPTARNIF(document.myForm.pinNIFRecordado,'1')" type="button" value="Entrar">

Rellenando los cotroles de user y pass y con el " Element.InvokeMember("click")" de simpre no funciona

He intentado llamar al script directmente asi : Navegador.Document.InvokeScript("ACEPTARNIF('MiUsuario','MiPass','1')")
Y directamente no hace nada


Se os ocurre como se podria solucionar???

Mil gracias!!!!!


Título: Re: Ejecutar script en browser
Publicado por: Eleкtro en 28 Mayo 2019, 04:01 am
1. Activa la propiedad WebBrowser.ScriptErrorsSuppressed, y dinos si te da algún error.

2. Prueba a actualizar la versión de la emulación de IE:
  • https://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_para_vbnet_compartan_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg2155436#msg2155436
...y comprueba el paso nº 1.

3. En cualquier caso, estás utilizando InvokeScript de forma incorrecta. Debes utilizar la sobrecarga del método InvokeScript que toma el nombre del método como primer argumento, y un array con los argumenos del método...

  • https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.windows.forms.htmldocument.invokescript?view=netframework-4.8#System_Windows_Forms_HtmlDocument_InvokeScript_System_String_System_Object___

4. Si todo falla, siempre puedes intentar loguearte mediante una petición POST...

Saludos


Título: Re: Ejecutar script en browser
Publicado por: s_azazel en 29 Mayo 2019, 07:48 am
Muchas gracias. si que me daba problemas de carga de script el explorer
intente con el snippet actualizar la version pero simpre me salia una version obsoleta en el web (aun que en la consolo escribiera que era la version 11)

me tiraba error esta linea "AppUtil.SetIEBrowserEmulationMode(p.ProcessName, scope, mode)"
me decia que AppUtil no estaba declarado asi que la deje asi y en teoria funcionaba bien

SetIEBrowserEmulationMode(p.ProcessName, scope, mode)

Al final lo consegui solucionar intalando el Gecko45 :)

Mil gracias!!!!!!