Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: bgnumis en 27 Mayo 2019, 08:26 am



Título: Cancelar cuentas adsense
Publicado por: bgnumis en 27 Mayo 2019, 08:26 am
Hola a todos,

Probé a poner publicidad en mi sitio de Adsense. La cuestión es que como no me iba la primera cuenta abrí otra y otra y ahora nl hay manera de cerrarla. Me aparece deshabilitado. Si doy de baja el mail, me dará de baja de Adsense. Hay alguna forma pir lopd o como sea de darlas de baja? ¿es imposible contactar con Google?  Intenté dar de baja las cuents  de Mi cuenta de google pero aún así me dice desde la  "principal" que siguen existiendo. Es un horror. Ayuda.


Título: Re: Cancelar cuentas adsense
Publicado por: Machacador en 27 Mayo 2019, 13:22 pm
Guíate por esto: https://support.google.com/adsense/answer/9914?hl=es

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Cancelar cuentas adsense
Publicado por: percentil101 en 8 Septiembre 2019, 20:04 pm
No sé qué chorreo me has contado (quizá me expresé mal) la cuestión es que siguiendo el enlace de Google es imposible cancelar sus cuentas (porque no lo habilitan). Te agradezco tu larga respuesta pero a veces las cosas no son lo que parecen y juzgar sin tener toda la info es injusto. Lo dicho muchas Gracias y disculpa si es que en algo te he molestado. El link del otro post no lo había leido visto pero es un caallejón sin salida. Por eso el buscar alternativas a Adsense porque no va.