Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Mayo 2019, 02:27



Título: Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei, en...
Publicado por: wolfbcn en 24 Mayo 2019, 02:27
Un ciudadano del país asiático destacó que usar un teléfono inteligente de Apple resulta "un poco vergonzoso" tras las restricciones impuestas por las autoridades norteamericanas.

Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de ciudadanos chinos está renunciando a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple en favor de los de Huawei, para así apoyar a ese gigantesco consorcio tecnológico frente a las restricciones que le impone EE.UU., informa este miércoles South China Morning Post.

El periódico indica que la campaña a favor de Huawei se ha difundido en las redes sociales chinas, donde comentarios como "Apoya a Huawei" ya recibieron miles de 'me gusta' en la plataforma Weibo.

Asimismo, recoge afirmaciones de personas que decidieron sumarse a la iniciativa. "Es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei", admitió Sam Li, empleado de una empresa de telecomunicaciones.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/315716-chinos-renunciar-iphones-huawei


Título: Re: Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei, en...
Publicado por: crazykenny en 24 Mayo 2019, 09:16
Bueno, a fin de cuentas es una de las múltiples respuestas ante el problema creado por Trump, ya que, a fin de cuentas, mucha gente no se va a quedar de brazos cruzados .

Y, bueno, lo que también es seguro es que el tema va a dar mucho de que hablar.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.