Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Pretoriano Gdl en 23 Mayo 2019, 16:46 pm



Título: Ocultar carpetas compartidas a usuarios sin permisos
Publicado por: Pretoriano Gdl en 23 Mayo 2019, 16:46 pm
Buen día a todos, les comento que ya tengo varios días rompiéndome la cabeza ya que no me ha sido posible ocultar carpetas compartidas a usuarios sin permisos

He visto vídeos y manuales en los que hice que solo hay que dar check en "Habilitar enumeración basada en el acceso" lo cual he hecho y simplemente usuarios siguen viendo todas las carpetas aun cuando no tienen permisos para entrar.

Otros vídeos y manuales explican desde la creación de la carpeta hasta llegar al punto de dar check en "Habilitar enumeración basada en el acceso" y aún así no logro que usuarios que no tienen permisos para una carpeta dejen de verla.

De plano no sé si es la forma en la que se instalo el windows server 2016 o los servicios de file server o de plano necesito un manual for stupids dummies.

La forma de ocultarla seria agrando al final el $ X:\usuarios$ y con eso se oculta pero está oculta para usuarios con y sin permisos, ademas para poner mapear la unidad se debe escribir con todo y $ lo cual no es funcional

Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano.



Un saludo a todos y dejo aquí la solución al problema que tenia:

En el disco duro cree una carpeta principal y dentro de está cree las diferentes carpetas a las que les deshabilite la herencia de permisos y despues de esto le di check en la opción de  "Habilitar enumeración basada en el acceso", mi error es que primero Habilitaba la  enumeración basada en el acceso y después creaba y/o daba los accesos.

Saludos.


[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios, No hacer doble post.