Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ItZSoul en 19 Mayo 2019, 00:25 am



Título: Problemas con Ping en los juegos
Publicado por: ItZSoul en 19 Mayo 2019, 00:25 am
A ver, os explico mi situacion, de siempre he tenido un router ADSL normal y corriente, empeze con pocos megas y poco a poco fuimos subiendo hasta que llegamos a unos 13 megas, en este momento el ping iba perfecto, solo tenia problemas cada mucho tiempo, que se solucionaban rapido, asi que no molestaban, pero el problema viene cuando nos dieron la opción de cambiar a Fibra Optica, cambiamos, y ahora tengo 40 megas, a veces llega a 70, otras veces a 40, etc.. el ping en speedtest va bien, el problema es que a la hora de entrar a juegos (cual sea, he probado con counter, rocket league, league of legends, funciona mal con todos) el ping se dispara bastante continuamente, de repetne esta en 60 y se pone a 500 durante un rato, despues baja otro rato, y es injugable, llevo así bastantes meses, y sinceramente no aguanto xd. No tengo opción de conectarme con cable. A ver si me podeis solucionar esto porque estoy hasta los cojones. Muchas gracias a todos ^^

PD: Hablo desde mucho desconocimiento, la verdad es que en comparacion con ustedes, no se absolutamente nada.


Título: Re: Problemas con Ping en los juegos
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 01:25 am
No has probado a llamar al servicio técnico? Explicale el problema, y tras decirte que reinicies el router  dile que te pasen con alguien que entienda y pueda resolver la incidencia. Explica el problema de nuevo y te darán la solución.


Título: Re: Problemas con Ping en los juegos
Publicado por: warcry. en 20 Mayo 2019, 10:31 am
No tengo opción de conectarme con cable.

Sin esta posibilidad es imposible decirte nada, ya que lo primero que hay que descartar es que sea el router de la operadora que por lo general suelen ser una basura.