Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: UnaiiM en 8 Mayo 2019, 13:56 pm



Título: Mejor RAT?¿
Publicado por: UnaiiM en 8 Mayo 2019, 13:56 pm
Me llevo informando una semanita o algo asi...
Bueno, he probado con el Quasar RAT pero no puedo abrirlo. Tambien me he mirado Bifrost entre otros... Alguien que sepa un minimo me podria recomendar uno?¿
Con esto no queria recurir a buestra ayuda però el que queria era el quasar rat i no me funciona asi que si me dan algo parecido...

Saludos!!! ;-)


Título: Re: Mejor RAT?¿
Publicado por: Trunchante en 14 Mayo 2019, 11:45 am
Un RAT se puede implementar de varias formas. Puedes crear un server cuyo servicio sea Telnet y tan sólo te faltaría añadir clientes.

Cómo comprenderás no expones el caso de uso que le vas a dar por lo que ...  :silbar: (piensa mal y acertarás). Ten en cuenta que el mal uso de la tecnología se considera un delito.

Un saludo.


Título: Re: Mejor RAT?¿
Publicado por: @XSStringManolo en 14 Mayo 2019, 11:54 am
El bifrost original se creo antes del xp y el vista, antes de que se implementara la protección de cuentas de usuarios en sistemas windows, asique necesitas hacer una escalada de privilegios para instalar el server a parte de que muchas funcionalidades no son compatibles con Windows10. Casi todas las descargas están llenas de *****, es mejor buscar el código y compilarlo, que en el caso de bifrost ea codigo cerrado.
Hay muchos de codigo abierto por google y así sabes exactamente lo que hacen.


Título: Re: Mejor RAT?¿
Publicado por: UnaiiM en 15 Mayo 2019, 07:28 am
Muchas gracias por su respuesta y sobre el mal uso.... no tengo mal uso que darle de mientras es solo para aprender para un futuro. :rolleyes:
Salu2