Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 7 Mayo 2019, 02:49 am



Título: El 26 % de las empresas de gran tamaño actualiza su software a cada hora
Publicado por: wolfbcn en 7 Mayo 2019, 02:49 am
La cadencia de actualización es de cada día para más de la mitad de este tipo de organizaciones.

La mayoría de las grandes empresas, el 56 % concretamente, realiza actualizaciones de software a diario. Y alrededor de una cuarta parte, el 26 %, lo hace cada hora.

Así lo indica una investigación de Capgemini y Sogeti en colaboración con la división de software de Broadcom, que combina estos datos con otros, como el hecho de que tal ritmo de actualizaciones provoque que casi un tercio (el 32 %) haga pruebas de software de manera continua. Esto es, aplica lo que se conoce como Continuous Testing.

En cualquier caso, solamente un 24 % de las pruebas se ejecuta con herramientas de automatización. Y un 36 % de las compañías interrogadas sobre estos temas confiesa que dedica más de la mitad del tiempo para desarrollo de pruebas a buscar, gestionar, mantener y generar datos para ejecutarlas. Los equipos de un 40 % emplean más de la mitad de su tiempo a construir y mantener entornos de prueba.

Así, parece que todavía habría que mejorar cuestiones, como la introducción de la tecnología de inteligencia artificial, la capacitación de los equipos agile o la transparencia y la orquestación de las pruebas.

https://www.silicon.es/el-26-de-las-empresas-de-gran-tamano-actualiza-su-software-a-cada-hora-2395389


Título: Re: El 26 % de las empresas de gran tamaño actualiza su software a cada hora
Publicado por: Serapis en 7 Mayo 2019, 23:13 pm
Con tanta actualización el resultado es que 'salen del horno a medio cocer', y por ello tantos fallos y lo peor es que 'no pasa nada'.

Un programa no debería ser publicado sin haberse testado y verificado libre de errores, que luego aparezcan raros bugs y raros fallos de seguridad, es otro cantar.

Para mi, con cuanta más frecuencia una empresa realice publique  actualizaciones, tanto más chapucera me resulta. Las prisas por una actualización únicamente deberían remitirse a errores de fatales consecuencias, que no quepa esperar... lo demás es un alarde de incompetencia absoluta.


Título: Re: El 26 % de las empresas de gran tamaño actualiza su software a cada hora
Publicado por: Machacador en 8 Mayo 2019, 00:06 am
Ah bueno... esto se trata entonces de grandes empresas fabricantes de software... en un principio yo pensé que se trataba de grande empresas que actualizaban el software que utilizaban para su funcionamiento...

Pero me gustaría que dijeran por lo menos el nombre de algunas de estas empresas... será Microsoft una de ellas, o tal vez Adobe???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.